Chequeo de invierno de cortesía Mercedes Marbella

En lo que respecta a la seguridad de nuestros vehículos, la anticipación es fundamental. Mantener nuestros vehículos en perfecto estado depende directamente de efectuar las revisiones y mantenimientos recomendados y es por eso que ofrecemos este Chequeo de invierno de cortesía Mercedes Marbella. Con esta iniciativa Chequeo de invierno de cortesía Mercedes Marbella pretende ofrecer a…

Detalles

Chequeo de Seguridad de Invierno Gratuito. ŠKODA Marbella

En lo que respecta a la seguridad de nuestros vehículos, la anticipación es fundamental. Mantener nuestros vehículos en perfecto estado depende directamente de efectuar las revisiones y mantenimientos recomendados y es por eso que ofrecemos este Chequeo de Seguridad de Invierno Gratuito ŠKODA Marbella. Con esta iniciativa Chequeo de Seguridad de Invierno Gratuito, ŠKODA pretende…

Detalles

Este verano en Marbella cambia tu kit de distribución y ahorra hasta 139€

El kit de distribución es un elemento importante de tu vehículo. Se encarga de sincronizar el funcionamiento del motor en general. Es fundamental hacer revisiones para adelantarnos y evitar roturas. Principalmente porque estas pueden provocar muchos más daños. Sabemos que es primordial, así que este verano en Marbella cambia tu kit de distribución y ahorra…

Detalles

Tu confianza es nuestro motor. Concesionario y Servicios Oficiales GuerreroCar

Hemos vivido momentos duros. Ahora tendremos que esforzarnos y mantenernos unidos para retomar el día a día. Desde Grupo GuerreroCar hemos intentado poner de nuestra parte durante toda esta situación excepcional. Nos hemos ido adaptando a las diferentes etapas, desde los momentos más duros en donde los servicios eran básicos para dar cobertura a todos…

Detalles

Todas las medidas de higiene y seguridad en postventa

En la nueva situación que vivimos es fundamental colaborar y cuidar todos de todos. Grupo GuerreroCar ha puesto en vigor un protocolo estricto con todas las medidas de higiene y seguridad en postventa como medidas de prevención para el Covid19. Cada persona que perteneciente a los diferentes equipos de nuestros Servicios Oficiales, Mercedes, BMW, Mini,…

Detalles