Coches BMW nuevos en Marbella

En GuerreroCar ofrecemos una amplia gama de coches BMW nuevos en Marbella: desde vehículos compactos como el BMW serie 1 hasta vehículos de lujo como el BMW Serie 7, pasando por auténticos vehículos deportivos, como el BMW M4 Cabrio, vehículos familiares de gran versatilidad como el BMW Serie 5 Touring o la gama BMW X con tracción a las cuatro ruedas.

Todo el universo BMW a su disposición: vehículos coupé, cabrio, berlina, touring o gran turismo, sin olvidar los modelos de tecnología híbrida, que ofrecen  eficiencia sin comprometer la comodidad y dinamismo,

Capítulo aparte merece la gama BMW i, definida por la sostenibilidad, que ha revolucionado el concepto de movilidad urbana con vehículos totalmente eléctricos con tecnología innovadora y suponen un adelanto del coche deportivo del futuro.

Todos los coches BMW nuevos en Marbella disponibles en GuerreroCar, elija el modelo que elija, son fieles a su seña de identidad: la elegancia y la calidad puestas al servicio del placer de conducir.

Si buscas coches BMW nuevos en Marbella, en GuerreroCar, con nuestro asesoramiento especializado, encontrará el vehículo perfecto para cualquier momento de su vida.

Contacto

  • Teléfono: 952 90 00 12
  • C/ Pirita Esquina con Niquel – PI Las Albarizas, Marbella.

Horario

Concesionario BMW (Venta):

  • de 09.00 a 14.00
  • de 16.30 a 20.00