Tu confianza es nuestro motor. Concesionario y Servicios Oficiales GuerreroCar

Hemos vivido momentos duros. Ahora tendremos que esforzarnos y mantenernos unidos para retomar el día a día. Desde Grupo GuerreroCar hemos intentado poner de nuestra parte durante toda esta situación excepcional. Nos hemos ido adaptando a las diferentes etapas, desde los momentos más duros en donde los servicios eran básicos para dar cobertura a todos…

Todas las medidas de higiene y seguridad en postventa

En la nueva situación que vivimos es fundamental colaborar y cuidar todos de todos. Grupo GuerreroCar ha puesto en vigor un protocolo estricto con todas las medidas de higiene y seguridad en postventa como medidas de prevención para el Covid19. Cada persona que perteneciente a los diferentes equipos de nuestros Servicios Oficiales, Mercedes, BMW, Mini,…

Servicio de Emergencias durante el Estado de Alarma

Debido a la difícil situación que vivimos muchos servicios oficiales y talleres han cerrado sus puertas por completo. GuerreroCar en pos de mantener un servicio de emergencias durante el estado de alarma, ha organizado un grupo de personal y técnicos que se mantendrán operativos para dar solución tanto a vehículos industriales como a otros vehículos…

imagen 4 días C citroen marbella

4 Días C Citroën en Marbella

En los 4 Días C Citroën en Marbella encontrarás grandes ventajas para comprar tu coche nuevo al mejor precio y condiciones inmejorables. Podemos ofrecerte gran parte de la gama Citroën desde 100€ al mes. Si quieres disfrutar de esta promoción que estará vigente del 12 al 15 de febrero ponte en contacto con nosotros. Encontrarás…

Cien Aniversario Citroën en Marbella

Celebramos contigo nuestro Cien Aniversario Citroën en Marbella. Desde 1919, la marca Citroën ha demostrado su audacia y su punto de vista humano. Con un patrimonio casi centenario de más de 300 modelos, algunos de los cuales marcaron el devenir de toda la industria automovilística.  Una epopeya histórica, iniciada por el genio visionario de André…