Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Concesionario Oficial desde 1999. AC 99 Motor, para la zona de Marbella y San Pedro Alcántara. También para Estepona, cuyo agente especial Citroën está ubicado en el polígono de la localidad: “Star Car Sistems”.

2157_FACEBOOK 1200x627

Desde 1999 GuerreroCar viene contando con la confianza de la conocida marca para ser Servicio Oficial Citroën en Marbella y sus alrededores.

Para poder continuar siendo el Servicio Oficial Citroën en Marbella y seguir estando acreditados por la marca, pasamos todos los años cánones y pruebas establecidos por esta empresa líder en el sector automovilístico, cuya exigencia pone a prueba nuestras instalaciones y a nuestros profesionales de manera periódica.

Estamos orgullosos de decir que nos seguimos manteniendo a la altura de sus expectativas y estamos siempre atentos para continuar siendo el Servicio Oficial Citroën en Marbella y poder continuar destacando por nuestra eficiencia y excelencia.

Fieles a las indicaciones que desde la propia marca nos hacen, nuestros profesionales están en continua formación para mantenerse al día de todos los avances técnicos y necesarios para cuidar los coches de la marca. Eso unido al uso de los recambios oficiales garantiza que el tratamiento que su Citroën tendrá el mejor de los cuidados en GuerreroCar.

DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD

La dirección de A.C. 99 MOTOR, consciente de la importancia de la calidad de los servicios prestados por nuestra empresa y de la satisfacción de nuestros clientes, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE EN ISO 9001, en base a las siguientes directrices:

SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

  • > Asegurar el cumplimiento riguroso de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mejorando de forma continua la calidad de nuestro servicio.
  • > Buscar, a través de la satisfacción de los clientes, el liderazgo de nuestra empresa en el sector.
  • > Promover la formación y cualificación del personal como garantía de calidad del servicio prestado.

 

GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

  • > La calidad de los servicios prestados por A.C. 99 MOTOR, depende de la “calidad” de sus recursos humanos. Por ello, la participación, involucración y vocación de servicio de todo el personal es esencial en cuanto a la satisfacción del cliente.

El director asegura que la Política de Calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, y manifiesta su compromiso en materia de calidad con la definición y difusión de esta Política de Calidad.


Servicios:

  • – Venta de vehículos nuevos y ocasión.
  • – Servicio Postventa
  • – Piezas y accesorios originales

Contacto

Telf: 952 77 62 71
C/ Pirita Esquina con Niquel
Polígono Industrial Las Albarizas (Marbella).

Horario

Servicio técnico Citroën (Taller):

  • de 08.30 a 14.00
  • de 16.00 A 19.00

Concesionario Citröen (Venta):

  • de 09.00 a 14.00
  • de 16.30 a 20.00