Chapa y pintura Citröen oficial Marbella

En Guerrerocar contamos con todos los departamentos necesarios para satisfacer las necesidades de los vehículos Citroën, marca de la que somos Concesionario y Servicio Oficial.

En nuestro departamento de chapa y pintura Citroën en Marbella contamos con profesionales cualificados específicamente por y para la marca, así como con los materiales y herramientas oficiales que la propia firma recomienda, para el mejor de los mantenimientos de tu coche Citroën.

Confiar en nuestro departamento de chapa y pintura Citroën en Marbella puede suponer, en primer lugar, evitar sorpresas de cualquier tipo y cómo no, alargar la vida útil de tu vehículo hasta su máximo rendimiento.

Si quieres mantener tu coche Citroën en las mejores condiciones, ya sea porque necesitas reparar cualquier tipo de golpe o para mantenerlo en las mejores condiciones, nos encargamos de diagnosticar sus necesidades y ofrecerte la mejor solución.

Además de dejar tu coche en las manos de los mejores profesionales de chapa y pintura y de ser específico para tu marca de coche, podemos presumir de un riguroso cumplimiento de plazos de entrega, tan importante para nuestros clientes como para nosotros.

Contacto

Telf: 952 77 62 71
C/ Pirita Esquina con Niquel
Polígono Industrial Las Albarizas (Marbella).

Horario

Servicio técnico Citroën (Taller):

  • de 08.30 a 14.00
  • de 16.00 A 19.00

Concesionario Citröen (Venta):

  • de 09.00 a 14.00
  • de 16.30 a 20.00