Concesionario Citroën Marbella

Somos concesionario Citroën en Marbella desde el año 1999. Tenemos a disposición de todos nuestros clientes toda la amplia y diversa gama de vehículos de la marca Citroën.

Disponemos desde los clásicos, conocidos por todos, a las nuevas líneas como el Cactus, cuyo modelo C4, tuvimos el honor de presentar en una céntrica plaza de la ciudad marbellí, como concesionario Citroën en Marbella. El acto, al que acudieron numerosos invitados y curiosos viandantes, tuvo gran repercusión mediática en el municipio.

Contamos también, por supuesto, con toda la oferta de vehículos comerciales Citroën de probada y reconocida utilidad, así como muy valorados y solicitados por profesionales de diferentes sectores. Comodidad, espacio y eficacia al servicio de la empresa.

La amplia gama de vehículos, modelos y posibilidades de personalización, así como el importante y valioso asesoramiento de nuestros profesionales hacen posible que llevemos, como Concesionario en Marbella, más de 15 años. Pudiendo satisfacer las necesidades de un amplio y variado nicho de mercado.

Si buscas un coche nuevo no puedes dejar de visitarnos.

Contacto

Telf: 952 77 62 71
C/ Pirita Esquina con Niquel
Polígono Industrial Las Albarizas (Marbella).

Horario

Servicio técnico Citroën (Taller):

  • de 08.30 a 14.00
  • de 16.00 A 19.00

Concesionario Citröen (Venta):

  • de 09.00 a 14.00
  • de 16.30 a 20.00