Citroën

Siempre a tu disposición

 

José López

Jefe de ventas

Miguel Muñiz

Jefe de Servicio

Pedro Ochoa

Gestor comercial

Fabian García

Gestor comercial

Hicham Boussebti

Asesor de servicio

Juan Antonio García

Técnico especialista

José Guerrero

Jefe de recambios

Mecánicos citröen en Marbella

Cada uno de nuestros departamentos está conectado y relacionado con los demás para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor, más completa y de mayor calidad, experiencia Citroën.

Como servicio oficial, nuestros mecánicos Citroën en Marbella, se mantienen en permanente estado de formación. Siempre pendientes de las últimas novedades y de las directrices que la propia marca comparte de manera continuada con nuestros talleres y sus jefes de personal. Estos, a su vez, organizan y gestionan todo lo necesario para que los integrantes de los diferentes departamentos estén perfectamente al día de todo lo necesario.

Un trabajo óptimo, el que realizan los mecánicos de Citroën en Marbella de GuerreroCar, en un proceso que consta de muchas partes. Empezando por una tarea básica como es el examen de los vehículos, para determinar cuáles son los daños o las averías que requieren de su intervención, pasando por el importante cometido de estimar cuál será el coste de las acciones necesarias. Hasta llegar al final del proceso, en el que tendrán que verificar que todas las reparaciones realizadas son correctas.

En Guerrerocar podemos presumir de contar con grandes profesionales en todos nuestros departamentos  siendo los mecánicos de nuestros talleres de los mayores valores con los que contamos.