Los coches más altos

¿Valoras la comodidad como un elemento clave a la hora de comprar vehículo? Los monovolúmenes tienen el puesto de conducción más alto que los turismos. Anteriormente, hemos hablado de los coches más rápidos, más caros, más baratos… pero ¿cuáles son los coches más altos y cómodos del mercado?

Coches Peugeot en el cine

Convertir un coche en una estrella de cine es un sueño para cualquier empresa automovilística, ya que el coche adquiere un valor añadido difícilmente igualable mediante publicidad u otros medios. En el mundo del cine existen multitud de mitos: grandes actores, directores y hasta objetos de todo tipo.

Los coches más caros

Los coches son el complemento ideal para expresar exclusividad y lujo al alcance solo de unos pocos privilegiados como pueden ser grandes empresarios, futbolistas, … Pero, ¿sabes cuánto valen los coches más caros del mundo? Para salir de dudas, hemos preparado un ranking con los 10 modelos más caros.

Coches Ford en el cine

Para poder describir la velocidad en el cine no hay nada mejor que una escena con los coches como protagonistas, y en este punto, Ford ha sido muy importante en el desarrollo contemporáneo de la sociedad norteamericana, y por ello su papel en Hollywood no ha pasado para nada desapercibido.

Los coches con mas ruedas

Las ruedas del coche son el único punto de contacto de nuestro vehículo con la carretera. El estado y la calidad influye en el funcionamiento de los mismos y que a su vez influye en la dirección, la distancia de frenado y el agarre del vehículo.

Coches SEAT en el cine | Guerrero Car

Coches SEAT en el cine

Según Alan Salvadó, profesor de historia del cine “El SEAT Ibiza ha estado presente en muchas películas, en series o en anuncios, y lo curioso del caso es que no solo ha sido un coche que ha aparecido en la cinematografía española, sino que también se ha extendido a otras cinematografías europeas como la francesa o la italiana”.