Neumáticos Mercedes

Neumáticos

Seguridad, calidad y el mejor precio. Los neumáticos y las llantas son el único nexo de unión entre su vehículo y la carretera, por ello su estado es muy importante.

+ INFO

Mantenimiento Vehículos Mercedes

Paquetes de mantenimiento

Calidad. Fiabilidad y Tranquilidad. Con los nuevos paquetes de precios cerrados que le ofrece Mercedes-Benz todo son ventajas: sin sorpresas en su factura, uso de Recambios Originales y garantía Mercedes-Benz.

+ INFO

Revisión ITV Mercedes

ITV

Revisión Ahorra tiempo y dinero realizando la PRE-ITV totalmente gratis

Recambios Mercedes

Los Talleres Autorizados Mercedes-Benz sólo trabajan con Recambios Genuinos procedentes de la distribución oficial de la Marca. Todos los Recambios Genuinos para turismos y furgonetas, disponen de dos años de garantía y cumplen con estrictos controles de calidad.

MB Contact

Planifique con MB Contact el mantenimiento

Con sólo pulsar un botón, Mercedes-Benz Contact le ofrece una excelente calidad de servicio.

+ INFO

Garantías de movilidad Mercedes-Benz

La garantía de movilidad de serie Mercedes-Benz Mobilo le otorga la seguridad de que llegará a su destino. En caso de avería técnica, pequeñas adversidades, accidente, vandalismo o robo de piezas recibirá asistencia rápida en toda Europa.

+ INFO

Código QR para salvamento

Planifique con MB Contact el mantenimiento

En caso de accidente cada segundo cuenta para el rescate de los ocupantes del vehículo. Por eso, esta etiqueta, en forma de código QR, permite acceder con mayor rapidez a la ficha de rescate del vehículo correspondiente.

+ INFO

Todos los accesorios y nuestra boutique online

Si quiere demostrar quién es su piloto de Fórmula 1 favorito, no se puede perder todos los productos de nuestra Boutique online, donde también podrá encontrar desde una bolsa de barbacoa-nevera o un portabicletas para sus escapadas hasta relojes, fundas para el iPhone o un juego de laca de uñas con los colores de la carrocería de su vehículo.

+ INFO

Si tienes un Mercedes no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En Guerrerocar estamos orgullosos de llevar desde 2008 siendo el servicio oficial Mercedes en Marbella.

La mayor garantía para un Mercedes es llevarlo a la casa de origen. Los recambios que utilizamos son genuinos y procedentes de la distribución oficial de la marca. Además como servicio acreditado podemos garantizar en los recambios de turismos y furgonetas dos años de garantía. ¿Por qué? Porque sabemos con lo que trabajamos y confiamos en ello, y en los estrictos controles de calidad a los que la marca somete a todos los materiales que utiliza.

Contamos con el servicio de Mantenimiento MB contact, porque queremos facilitarle la vida y maximizar las prestaciones y la vida útil de su Mercedes.

Además nos encargamos de mantener la garantía de movilidad de serie Mercedes-Benz Mobilo que le garantiza la seguridad de que llegará a su destino. Pudiendo recibir, para pequeñas adversidades, accidente, vandalismo o robo de piezas, cobertura en toda Europa.