Llámenos

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, o si lo prefiere, llame directamente a la marca de su vehículo.

  • null

    952 89 84 00

  • Logo Mercedes

    952 777 676

  • null

    627 881 947

No hay nada mejor y más recomendable para un Mercedes que su propio servicio postventa oficial. No creo que tengamos que convencerle. Taller mecánico Mercedes en Marbella: contacto 952 77 76 76. La casa de su Mercedes está aquí. Nos regimos por las premisas Mercedes: calidad, fiabilidad y transparencia.

Además ponemos en evidencia que la calidad no está reñida con el buen precio. Contamos con ofertas de manteamiento exclusivas Mercedes. Precio cerrado de mantenimiento con todas las ventajas: profesionales especializados, herramientas personalizadas para su modelo Mercedes, productos originales y cómo no, garantía Mercedes.

La oferta de precios cerrados está disponible para Clase A, Clase B, Clase C, Clase E y Clase ML. Los precios recomendados por el fabricante los puede consultar directamente en su web o con nosotros.

Contamos también con ofertas en las reparaciones y acciones de mantenimiento más habituales, como por ejemplo, el cambio de neumáticos, cuyo estado es de suma importancia para garantizar una buena estabilidad y una distancia óptima de freno.

Todo son ventajas en la red oficial de talleres Mercedes-Benz.

¿Dónde estamos?

Situados en el polígono de Marbella
Coordenadas GPS: 36.510309, -4.870200

Envíenos un Email

Póngase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario, o también puede enviarnos un email directamente a info@guerrerocar.nubeseo.com

Nombre *

Modelo *

Primer apellido*

Kilometraje actual *

E-mail *

Matricula *

Nº Teléfono *

Tipo de intervención *

Ciudad

Fecha deseada

Su mensaje