Siempre a tu disposición

Miguel Muñiz

Jefe de Servicio

Hans Van Rooij

Asesor de Servicio

Rafael Beitia

Técnico Especialista

Pablo Aguilar

Técnico Especialista

José Manuel Hidalgo

Jefe Recambios

Mecánicos Mercedes en Marbella

Para reparar un Mercedes hay que conocerlo. Y los que mejor lo conocen son los integrantes de nuestro equipo de mecánicos Mercedes en Marbella. En constante formación directamente con la marca. Un coche con muchas exigencias debe ser atendido por unos profesionales altamente cualificados y, por supuesto, especializados. Mercedes recomienda para la conservación del valor y la fiabilidad de su Mercedes manos expertas.

El mantenimiento y los cuidados periódicos a cargo del equipo técnico serán de vital importancia para la vida útil de su vehículo. Contar con la extensión de las medidas de inspección Mercedes-Benz es de vital importancia. No en vano el fabricante es el que mejor conoce su producto. Nuestro equipo de mecánicos Mercedes en Marbella, así como el resto de los profesionales que trabajan para la marca, le atenderán siempre desde el perfecto conocimiento de la misma.

Los valores de Mercedes están impresos en nuestra manera de trabajar. Desde el exclusivo trato al cliente, hasta el compromiso y la responsabilidad de devolverle su coche en la mejor de las condiciones, porque en GuerreroCar la estrella siempre eres tú.

Recambios Mercedes

Los Talleres Autorizados Mercedes-Benz sólo trabajan con Recambios Genuinos procedentes de la distribución oficial de la Marca. Todos los Recambios Genuinos para turismos y furgonetas, disponen de dos años de garantía y cumplen con estrictos controles de calidad.