Carrocería MINI: Chapa y pintura

Somos más que conscientes que para una persona que vive MINI es muy importante saber que su coche está en las manos más profesionales. En nuestro taller tenemos un área especializada y dedicada expresamente a chapa y pintura MINI oficial.

Tu MINI será recibido, estudiado, diagnosticado y reparado u optimizado por auténticos profesionales mini. Conocedores de todos los detalles que diferencian a un MINI de cualquier otro coche. No todos los coches son iguales, cada marca, cada modelo, tiene sus particularidades, por supuesto también en lo que se refiere a la carrocería y el tratamiento específico para la chapa y pintura, diferentes colores, particularidades, etc. En nuestro servicio de chapa y pintura MINI oficial nos aseguramos de acertar siempre.

Nuestro departamento especializado depende y está en contacto directo con la marca, somos una extensión de MINI. Todos los productos y materiales necesarios para las reparaciones o mejores de la carrocería de tu MINI serán estrictamente oficiales. Esto más la responsabilidad y la preparación técnicas de nuestros profesionales MINI son garantía de calidad para tu vehículo.

Contacto

Telf: 952 90 00 12

C/ Pirita Esquina con Niquel

Polígono Industrial Las Albarizas, Marbella.

Horario

Servicio técnico MINI (Taller):

  • de 08.30 a 14.00
  • de 16.00 A 19.00

Único servicio oficial MINI en Marbella