Coches MINI nuevos en Marbella

¿Disfrutas de la carretera? ¿Te gusta elegir y distinguirte por cuidar los detalles? ¿Vas a la moda? Mejor aún, ¿a tu propia moda? ¿Eres único, genuino? Si has contestado afirmativamente podríamos decir que tienes muchas posibilidades de ser MINI. Si estás buscando coches MINI nuevos en Marbella te invitamos a que vengas a hacernos una visita.

MINI tiene una amplia gama de vehículos: MINI Coupé, MINI Cabrio, MINI Roadster, MINI Paceman, MINI  John Cooper Works e incluso elegantes y distinguidas ediciones especiales. Puedes elegir de entre coches nuevos MINI en Marbella al más puro y clásico estilo de 3 puertas o en la nueva versión de MINI con 5 puertas.

Un coche práctico a la vez que elegante y distinguido, capaz de adaptarse a todos los gustos y personalizaciones posibles. A gusto del consumidor, del conductor MINI, de la experiencia de no ser uno más. Puedes configurar tu MINI de diferentes maneras: elegir materiales, accesorios y colores exclusivos que hará de tu MINI un vehículo muy tuyo.

Una vez que seas MINI, desde la conducción, pasando por las sensaciones hasta los pequeños detalles de accesorios, acabados, materiales, llantas etc te atraparán y lo será para siempre.

Contacto

Telf: 952 90 00 12

C/ Pirita Esquina con Niquel

Polígono Industrial Las Albarizas, Marbella.

Horario

Concesionario MINI (Venta):

  • de 09.00 a 14.00
  • de 16.30 a 20.00

Único servicio oficial MINI en Marbella, San Pedro y Estepona: guerrerocar