Llámenos

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, o si lo prefiere, llame directamente a la marca de su vehículo.

  • null

    952 89 84 00

  • Logo Mini

    952 900 012

Si eres MINI no tendremos que convencerte de lo importante que es que tu vehículo sea atendido en un taller mecánico MINI en Marbella, lo tienes en GuerreroCar, único servicio oficial.

Somos MINI Service desde el año 2007. Esto no sólo significa atender tu vehículo cuando entra por la puerta del taller mecánico MINI en Marbella. Para nosotros y nuestros profesionales la responsabilidad va más allá. Te acompañamos  en cada tramo del trayecto junto a tu MINI.

El taller consta de diferentes partes, todas importantes y todas necesarias para el correcto mantenimiento y para realizar cualquier reparación, simple o más compleja, de cualquiera de la necesidades de tu MINI.

En nuestro taller MINI en Marbella estás dejando tu vehículo en las manos más expertas y competentes, en manos MINI. Y como todo en MINI, como tú bien sabes, esto es mucho más que un taller.

Todos los recambios y cualquier material que utilizamos en nuestro taller oficial, único en Marbella, son estrictamente oficiales. Ello implica la mejor de las calidades no así el mayor de los precios. Con tu MINI no te la juegues.

Contacto

Telf: 952 90 00 12

C/ Pirita Esquina con Niquel

Polígono Industrial Las Albarizas, Marbella.

Horario

Servicio técnico MINI (Taller):

  • de 08.30 a 14.00
  • de 16.00 A 19.00

Concesionario MINI (Venta):

  • de 09.00 a 14.00
  • de 16.30 a 20.00

Único servicio oficial MINI en Marbella: GuerreroCar

¿Dónde estamos?

Situados en el polígono de Marbella
Coordenadas GPS: 36.510606, -4.870806

Envíenos un Email

Póngase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario, o también puede enviarnos un email directamente a info@guerrerocar.nubeseo.com

Nombre *

Modelo *

Primer apellido*

Kilometraje actual *

E-mail *

Matricula *

Nº Teléfono *

Tipo de intervención *

Ciudad

Fecha deseada

Su mensaje