Queremos que el control absoluto de su BMW, empiece por controlar el estado de sus Neumáticos BMW. Si el dibujo es inferior a 3 mm, o su superficie está deteriorada, es el momento de renovarlos para garantizar un agarre perfecto.

En BMW Service Guerrero Car ponemos a su disposición los Neumáticos BMW, originales, los únicos certificados con la marca de la estrella y diseñados específicamente para su modelo de vehículo.

Además, ahora puede beneficiarse de estas condiciones excepcionales:  Seguro gratuito de 36 meses con cobertura de robo y desperfectos. Financiación 0% Taller*. Podrá aplazar el pago de sus operaciones hasta en 12 meses sin intereses.

Ahora, y hasta el 31 de diciembre de 2015 acérquese a su servicio oficial de confianza y benefíciese de esta oferta. Tome el control de la carretera revisando sus Neumáticos BMW y preocúpese solo de disfrutar de conducir. Solicite Cita Previa en el teléfono 952 900 012

BMW Service

*Financiación ofrecida por BMW Bank sucursal en España. Para operaciones con montaje con una duración de hasta 12 meses y por un importe desde 500€ hasta 2.500€. Condiciones válidas hasta el 31/12/2015. **Promoción no acumulable a otras ofertas.