Programa de Fidelidad Guerrero Car

Programa de Fidelidad Guerrero Car

15-01-15 0 0 1672

Imagen Programa Fidelización Guerrero Car 2Porque nuestros clientes son nuestro mayor tesoro arrancamos el inicio del nuevo año con el Programa de Fidelidad Guerrero Car. Queremos cuidaros, mimaros y que lo sepáis, como en Guerrero Car en ninguna parte.

Sabemos que tenemos, y lo apreciamos, un elevado número de clientes fieles a los que queremos premiar. Por ello, desde hoy, cada uno de nuestros clientes contará con una tarjeta personal vinculado a su vehículo con una serie de descuentos y ventajas de las que podrá disfrutar.

Empezando por 10 chequeos gratuitos, pasando por las prácticas y también gratuitas citas pre-ITV que te ahorrarán tiempo y dinero. Descuentos para cliente en la mano de obra, así como en los servicios más habituales, como el cambio de aceite. Además de cada 5 te regalamos uno. ¿Qué te parece?

A todo esto, le sumamos una serie de ventajosos servicios adicionales: vehículo de sustitución, limpieza completa del vehículo, control exhaustivo de 29 puntos de seguridad y del funcionamiento, servicio de lunas rápidas y por supuesto facilitarte los trámites con las compañías de seguros.

¡Y por si todo esto fuese poco también tenemos estos regalos para ti!

Imagen Programa Fidelidad Guerrero Car 1

 

CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*