Neumáticos Seat

Neumáticos

Seguro de neumáticos ¡Gratis!

Cambio aceite y filtro Seat

Aceite y filtro

Cambia el aceite y filtro de tu coche y te devolvemos el dinero [VER OFERTA]

Servicio ITV Seat

ITV

Revisión Ahorra tiempo y dinero realizando la PRE-ITV totalmente gratis

La seguridad de un Servicio Oficial excelente

Sabemos de la importancia de un servicio técnico oficial de calidad.

Nuestros procedimientos están avalados por SEAT.

Déjanos cuidar a tu Seat como solo un servicio oficial puede hacerlo

Regalo de 1 hora de mano de obra

El equipo mecánico de Nuevo Motor 2, Servicio Autorizado SEAT en Marbella, sigue los exigentes estándares de calidad y excelencia, lo cual garantiza los mejores resultados en cualquier tipo de reparación. Además, ahora te regalamos 1 hora de mano de obra, válida para tu próxima visita a Nuevo Motor 2, neumáticos excluidos, hasta 12 meses después de la fecha indicada en el vale. Canjeable en facturas de mínimo 200 € y máximo 1 vale por factura.

Chequeo preventivo

Mantén tu SEAT seguro

Hacer que tu SEAT conserve su fiabilidad y rendimiento es nuestro compromiso contigo. Por eso en Nuevo Motor 2, tu Servicio Autorizado SEAT en Marbella, te ofrecemos un chequeo de 20 puntos, totalmente gratis, para conservar también tu seguridad y tranquilidad.

En GuerreroCar sabemos el cariño que le tienes a tu Seat y por ello, para que tu coche esté en las mejores manos, te ofrecemos servicio oficial Seat en Marbella.

Contamos con personal altamente cualificado para cuidar a tu Seat como se merece: desde la revisión de tu vehículo hasta la reparación mecánica y servicio de chapa y pintura, sin olvidar el servicio de neumáticos y los recambios originales, para asegurarte un óptimo servicio y una atención especializada.

Gracias a que somos servicio oficial Seat en Marbella, todas las herramientas, materiales y procedimientos están homologados y estipulados por la marca, lo cual garantiza calidad y seguridad para que tú ganes en tranquilidad.

Porque entendemos que tu vehículo SEAT necesita una atención especializada y profesional, en GuerreroCar ponemos a tu disposición nuestro servicio oficial Seat en Marbella.

Si eliges GuerreroCar, eliges lo mejor para tu vehículo.