Tu confianza es nuestro motor. Concesionario y Servicios Oficiales GuerreroCar

Hemos vivido momentos duros. Ahora tendremos que esforzarnos y mantenernos unidos para retomar el día a día. Desde Grupo GuerreroCar hemos intentado poner de nuestra parte durante toda esta situación excepcional. Nos hemos ido adaptando a las diferentes etapas, desde los momentos más duros en donde los servicios eran básicos para dar cobertura a todos…

Todas las medidas de higiene y seguridad en postventa

En la nueva situación que vivimos es fundamental colaborar y cuidar todos de todos. Grupo GuerreroCar ha puesto en vigor un protocolo estricto con todas las medidas de higiene y seguridad en postventa como medidas de prevención para el Covid19. Cada persona que perteneciente a los diferentes equipos de nuestros Servicios Oficiales, Mercedes, BMW, Mini,…

Servicio de Emergencias durante el Estado de Alarma

Debido a la difícil situación que vivimos muchos servicios oficiales y talleres han cerrado sus puertas por completo. GuerreroCar en pos de mantener un servicio de emergencias durante el estado de alarma, ha organizado un grupo de personal y técnicos que se mantendrán operativos para dar solución tanto a vehículos industriales como a otros vehículos…

Seat Contigo post

Nueva Campaña Seat contigo

Somos tu Servicio Oficial SEAT en Marbella y te traemos la Nueva Campaña SEAT Contigo. En SEAT queremos que todos nuestros clientes disfruten de sus vehículos siempre como el primer día. Por eso estamos muy orgullosos de poder ofrecer a todos nuestros clientes el programa SEAT Contigo. El programa de mantenimiento, servicios y ventajas exclusivas…

Cambia el aceite y filtro de tu SEAT

PREOCÚPATE SOLO DEL FILTRO DE TUS FOTOS EN VERANO, TU SEAT TAMBIÉN NECESITA HIDRATARSE PARA VEHÍCULOS A PARTIR DE 5 AÑOS Cambiar de manera regular el aceite y el filtro de tu coche garantiza un mejor rendimiento y una mayor vida útil del motor. En tu Servicio Autorizado te ofrecemos el aceite más adecuado y…

GuerreroCar mejor Servicio SEAT

Nuevo Motor 2, único Servicio Oficial SEAT en Marbella, ha sido reconocido, por tercer año consecutivo, como uno de los mejores Servicios Autorizados SEAT de España. Desde que en 2013 Nuevo Motor 2 se instaurara como Servicio Autorizado SEAT en el Polígono de Marbella, la empresa ha sido consciente del valor de ofrecer el mejor…