Debido a la difícil situación que vivimos muchos servicios oficiales y talleres han cerrado sus puertas por completo. GuerreroCar en pos de mantener un servicio de emergencias durante el estado de alarma, ha organizado un grupo de personal y técnicos que se mantendrán operativos para dar solución tanto a vehículos industriales como a otros vehículos que puedan necesitar intervenciones durante este tiempo, ayudando así a garantizar la movilidad de esas personas que deben seguir trabajando o atendiendo a otras responsabilidades y necesitan sus vehículos para ello.
El horario de atención al publico es de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Puedes contactarnos a través de las vías habituales, teléfono, whatsapp, email o por nuestras redes sociales. Desde allí te daremos cita y te informaremos de las medidas que debemos tomar entre todos para que podamos ofrecer un servicio de calidad y sobre todo seguro para nuestra salud y la vuestra.
Nuestros asesores de los diferentes servicios oficiales: Mercedes, BMW, Mini, Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Peugeot y Citroën te darán una cita con una hora concreta. TE pediremos que nos contactes nuevamente por teléfono cuando estés en la puerta de las instalaciones para darte acceso. Te atenderán con todas las medidas de seguridad en la zona de recepción de vehículos, y no en la habitual de recepción de clientes.
Al recepcionar el coche se plastifican los elementos sensibles (sillón, volante, palanca de cambios) antes de introducirlo a la zona de taller. Una vez allí nuestros técnicos siguen un riguroso protocolo de uso de materiales y prácticas.
Una vez terminado y debidamente higienizado el coche se entregará a su propietario en la misma zona donde lo entregó de recepción de vehículos.
También por seguridad, durante el estado de alarma los pagos se efectuarán con tarjeta y no se entregarán vehículos de sustitución.
GuerreroCar quiere mantener su compromiso con sus clientes y con esta situación que vivimos, en la que cada uno debemos poner nuestro granito de arena.
Por favor, no dudes en contactarnos para cualquier consulta en la que te valga nuestra ayuda telefónica, un asesor de la marca de tu vehículo intentará ayudarte.
Mucho ánimo a todos.