Llamanos

Ponte en contacto con nosotros por teléfono, o si lo prefieres, llama directamente a la marca de tu vehículo.

  • null

    952 89 84 00

  • Logo Skoda

    952 926 662

Contacte con servicio oficial Skoda en Marbella: Taller mecánico Skoda. Revisiones, chapa y pintura, recambios, reparaciones, cambios de aceite…

Encontrar un taller de confianza supone una tranquilidad para cualquier conductor que quiera conservar su vehículo en las mejores condiciones. El taller mecánico Skoda en Marbella de Guerrerocar cumple con todos los requisitos necesarios que le aportarán esa despreocupación que necesita.

Una vez que su coche entra en nuestras instalaciones le garantizamos que será tratado siguiendo las directrices que la marca recomienda. Todo orientado a maximizar las prestaciones de su vehículo y a aumentar los años y calidad de vida del mismo.

La principal garantía de que su coche sea reparado en un taller mecánico Skoda es que siempre se van a utilizar recambios originales. Además disponemos de una amplia gama de accesorios, que como los recambios, han sido diseñados por y para la marca, siguiendo unos estándares de calidad que garantizan la seguridad y durabilidad de tu Skoda.

Disponemos de todos los servicios que pueda necesitar: mantenimiento, motor, mecánica general, chapa y pintura, electricidad y sistemas de navegación y multimedia.

Si lo necesita puede pedir cita con nuestro taller mecánico Skoda en Marbella en el número de teléfono 952 962 662.

¿Dónde estamos?

Situados en el polígono de Marbella

Coordenadas GPS: 36.510704, -4.870150

Envianos un Email

Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario, o también puedes envarnos un email directamente a info@guerrerocar.nubeseo.com

Nombre *

Modelo *

Primer apellido*

Kilometraje actual *

E-mail *

Matricula *

Nº Teléfono *

Tipo de intervención *

Ciudad

Fecha deseada

Su mensaje