Summer Check Volkswagen

Tu cabeza está en modo verano, ¿y tu coche? No dejes que ningún imprevisto estropee tu verano. Revisa tu Volkswagen después de todo este tiempo parado con nuestro chequeo y llévate unas gafas GTI de regalo. Si quieres saber más, consulta las condiciones específicas en tu Servicio Oficial.

Ven a tu Servicio Oficial y viaja tranquilo

¿Qué partes de tu Volkswagen revisaremos?

En el cheque de verano revisamos los siguientes puntos:

  • Niveles

Controlaremos y ajustaremos los niveles de aceite, de líquido refrigerante y de líquido del parabrisas para asegurar que tanto el motor como el resto de piezas siguen funcionando correctamente.

  • Neumáticos

Revisaremos la banda de rodadura, los flancos y la presión de tus neumáticos para garantizar que el único elemento en contacto permanente con la carretera está preparado para tus viajes. También chequearemos la rueda de recambio y posibles daños en las llantas.

  • Escobillas

Comprobaremos el estado de tus escobillas limpiaparabrisas y las dejaremos listas para posibles tormentas de verano.

  • Frenos

Verificaremos el estado de los discos, el desgaste de las pastillas y el nivel de los líquidos de freno. También revisaremos el freno de mano de tu coche

[su_button url=»https://guerrerocar.com/volkswagen-marbella/#cita» style=»flat» background=»#e42923″ size=»8″ center=»yes» radius=»5″]CITA PREVIA[/su_button]

  • Batería

Controlaremos el estado y voltaje de la batería, ya que es uno de los componentes que suele fallar sin previo aviso y cambiar totalmente tus planes de viaje.

  • Amortiguadores

Comprobaremos la firmeza, la altura y el rendimiento de tus amortiguadores para que conduzcas de forma segura y cómoda por carreteras irregulares. Además, verificaremos que no existe ninguna fuga.

  • Luces

Revisaremos que los faros delanteros, traseros e intermitentes funcionan correctamente. También comprobaremos las luces interiores de tu coche: entre ellas, las del maletero, la guantera y el cuadro de instrumentos.

  • Interior del coche

Nos aseguraremos de que los cinturones de seguridad, el cierre de las puertas y el claxon funcionan correctamente. También le echaremos un vistazo al climatizador.

  • Carrocería

Inspeccionaremos la carrocería para detectar anomalías en la pintura, desperfectos o puntos de oxidación como fase final del chequeo. También comprobaremos el estado de los retrovisores y posibles daños en las lunas.

  • Conectividad

Por último, comprobaremos el estado de conectividad de tu Volkswagen para que disfrutes de este verano con total seguridad.

 

Otras revisiones para tu Volkswagen

Si tu coche necesita alguna otra operación de mantenimiento, te asesoraremos sin compromiso para que tú decidas qué hacer. Con nuestra calculadora de mantenimiento, podrás conocer las operaciones que recomendamos de forma general para cada modelo y sus intervalos de tiempo.

[su_button url=»https://guerrerocar.com/volkswagen-marbella/#cita» style=»flat» background=»#e42923″ size=»8″ center=»yes» radius=»5″]CITA PREVIA[/su_button]

¡Comparte!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados