En la nueva situación que vivimos es fundamental colaborar y cuidar todos de todos. Grupo GuerreroCar ha puesto en vigor un protocolo estricto con todas las medidas de higiene y seguridad en postventa como medidas de prevención para el Covid19.
Cada persona que perteneciente a los diferentes equipos de nuestros Servicios Oficiales, Mercedes, BMW, Mini, Volskwagen, Audi, Seat, Skoda, Peugeot y Citroën. Desde los asesores que reciben a nuestros clientes y son el contacto directo, hasta los técnicos y el tan importante personal de limpieza y mantenimiento de todas las instalaciones del grupo han sido instruidos en las medidas que debemos implementar en nuestro día a día.
Hoy destacamos la necesaria e importante labor que aplicamos en la recepción y entrega de los vehículos de postventa que vienen a realizar mantenimientos, reparaciones o intervenciones de cualquier índole.
Atendemos a todos nuestros clientes con cita previa, para asegurar que no se saturen los espacios. El propietario del vehículo, al que pedimos que venga solo, entra con el coche en las instalaciones, estacionándolo en la zona señalizada para ello, con la climatización parada para que cuando se vuelva a poner el contacto no se active.
Para movernos a pie por el espacio en el suelo hay señalización que nos ayuda a todos a mantener las distancias de seguridad, tanto flechas de recorrido de ida y vuelta, como señales de stop y de espera.
El asesor correspondiente recepciona de manera segura las llaves del vehículo, así como informa y entrega cualquier tipo de documentación relacionada con la reparación siguiendo las pautas. El coche permanece en la zona de recepción de vehículos con las puertas abiertas el tiempo establecido, después de eso se procede a la limpieza de las zonas más sensibles, tiradores, sillón del conductor, volante, salpicadero, palanca de cambio, etc y después al plastificado de las mismas. Un vez limpio y preparado el coche entra en la zona de taller.
Nuestros técnicos trabajan con el equipo necesario en todo momento, guantes y mascarilla son un habitual, además de mantener la higiene de las manos frecuentemente, el distanciamiento entre compañeros y usar productos de limpieza adecuados para las herramientas y utillajes es también una norma estricta.
El equipo de limpieza apoya durante todo el día limpiando con frecuencia sobre todo las superficies de apoyo.
Una vez terminada la intervención del vehículo se procede a su higienización para la entrega a su propietario. Siempre entregamos los coches limpios y ahora incrementamos esa limpieza e higienización según lo estándares más estrictos para la prevención del contagio del Covid19. Se vuelven a limpiar las zonas sensibles, siempre con productos homologados tanto por sanidad como por la marca de tu coche y para finalizar se hace una limpieza profunda con Ozono. Después de la misma el coche tiene que permanecer un espacio de tiempo abierto por completo.
El coche lo recoge el cliente en la zona habilitada para ello y manteniendo las mismas medidas que a la entrega.
Puedes ponerte en contacto con tu Servicio Oficial para consultar cualquier duda que tengas al respecto de las medidas preventivas que estamos aplicando estaremos encantados de resolverlas