Carrocería Volkswagen: Chapa y pintura en Marbella

Si, lo sabemos, más tarde o más temprano, su coche dejará de estar como el primer día, el clima, el uso, los pequeños roces, o directamente un siniestro han cambiado totalmente la apariencia y la estética del Volkswagen que eligió en su momento.

Para devolverle su estado original puedes acudir a nuestro taller especializado. Somos servicio acreditado y como tal,  tenemos una sección de chapa y pintura Volkswagen oficial Marbella.

Para devolverle su estado original contamos con todos los recambios y materiales que se usaron en la producción del mismo, así como con personal formado por la propia marca.

Después de peritar y de informarle del coste y el tiempo que nos llevará la reparación empezaremos por el desmontaje de todas las piezas que afecten a la reparación. Hay que tener muy en cuenta que en caso de siniestro se han podido producir daños, además de una manera física, en la electrónica del vehículo, airbags por ejemplo, y es muy importante que las manos que lo reparen sean Volkswagen. Esto sumado al uso de recambios de calidad y originales nos permiten garantizar el más óptimo de los resultados.