Volkswagen nuevos en Marbella

Puedes contar con nosotros y nuestro asesoramiento si buscas coches nuevos Volkswagen en Marbella. Guerrerocar es servicio oficial, especializado y acreditado por la propia marca.

Volkswagen cuenta con una amplia variedad de coches. Diferentes categorías de vehículos que se adaptan a todos los perfiles, tanto para uso personal como para uso profesional: berlinas, compactos, todoterrenos… de trasmisión tanto manual como automática y con motores diésel, bluemotion y gasolina. Con una tecnología innovadora y una conducción muy particular y confortable.

La calidad de los vehículos Volkswagen es indiscutible, y la firma tiene en su haber la fabricación de los modelos más vendidos y conocidos en todo el mundo, como el Volkswagen Golf y el Volkswagen Polo, convertidos ya en iconos de la marca Volkswagen.

El equipamiento interior es destacable ofreciendo al conductor una experiencia de conducción a la que se añade el placer del entretenimiento con, claro está, todo bajo control: sistemas de radionavegación, telefonía móvil, para que contestar tus llamadas sea cómodo y, sobre todo, seguro y sistemas de audio de gran calidad.

Llámanos sin compromiso para interesarte por el resto de ventajas y beneficios de la casa Volkswagen y déjanos ayudarte a elegir tu coche.

Asistencia 24h

Adquirir un Volkswagen es tener la seguridad de que pase lo que pase no habrá preocupaciones porque ahora, todos los Volkswagen traen de regalo seis años de Asistencia 24h.

+ INFO