Llamanos

Ponte en contacto con nosotros por teléfono, o si lo prefieres, llama directamente a la marca de tu vehículo.

  • null

    952 89 84 00

  • Logo volkswagen

    952 926 661

Para ponerte en contacto con nuestro taller mecánico Volkswagen en Marbella sólo tienes que llamarnos por teléfono y te daremos una cita tan pronto como sea posible. Gracias a la capacidad de nuestras instalaciones, al número de profesionales con los que contamos así como a la optimización de la producción del trabajo y maquinaria de última vanguardia podemos garantizar una cobertura ágil y rápida para atender a tu vehículo.

Estamos situados en el polígono industrial de Marbella. No hay pérdida. El acceso las instalaciones es cómodo y efectivo.

Nuestro personal está cualificado y formado por la marca, Volkswagen cuenta con nosotros y nuestro trabajo porque somos parte de ellos seguimos las directrices que nos marcan para el correcto y especializado trato de los coches Volkswagen y cualquier necesidad que puedan tener.

Todas las acciones a acometer en el taller mecánico Volkswagen en Marbella irán precedidas por una previsión del tiempo que emplearemos y por supuesto de un presupuesto previo. Una vez aprobado nos pondremos manos a la obra con tu Volkswagen.

¿Dónde estamos?

Situados en el polígono de Marbella

Coordenadas GPS: 36.510704, -4.870150

Envíenos un Email

Póngase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario, o también puede enviarnos un email directamente a info@guerrerocar.nubeseo.com

Nombre *

Modelo *

Primer apellido*

Kilometraje actual *

E-mail *

Matricula *

Nº Teléfono *

Tipo de intervención *

Ciudad

Fecha deseada

Su mensaje