Volkswagen Vehículos Comerciales Servicio Postventa en Marbella

En Nuevo Motor 2, Servicio Oficial Volkswagen Vehículos Comerciales en Marbella, sabemos lo importante que es tu vehículo para tu negocio. Por eso, te brindamos el servicio y la calidad para que puedas llegar con él a tus objetivos y a cualquier lugar que te propongas. Además, en Nuevo Motor 2 contamos con los mejores especialistas, Recambios Originales y la última tecnología para que tu vehículo siga funcionando como el primer día.

Cuando conduces tu Vehículo Comercial Volkswagen tienes la seguridad de tener siempre la mejor calidad de servicio cerca de ti.

Chequeo de seguridad gratuito

Incluye revisión de alumbrado, neumáticos, lunas, escobillas, batería, nivel de aceite y líquido de frenado, bajos, climatización, airbags, cinturones de seguridad, controles electrónicos, ABS, ESP, asistente de arranque en pendiente y sistema de tracción integral.

Diagnóstico electrónico del estado del vehículo. Puesta a nivel de líquido refrigerante y lavaparabrisas. Prueba dinámica de seguridad activa.

Pedir cita online

Nuevo servicio Pre-ITV

En Nuevo Motor 2 Volkswagen Vehículos Comerciales te ofrecemos una revisión gratuita de tu vehículo para asegurarte que superará la próxima inspección técnica.

Acércate a tu Servicio Oficial Volkswagen Vehículos Comerciales Nuevo Motor 2 en Marbella, y asegura el estado óptimo de tu vehículo.

Pedir cita online