Siempre a tu disposición

Miguel Muñiz

Jefe de Servicio

Juan Miguel Piña

Asesor de Servicio

Daniel Gil

Técnico Especialista

Eusebio García

Técnico Especialista

Manuel Quintero

Jefe de Recambios

Juan Miguel Rivero

Almacenero

Mecánicos Audi en Marbella

Mantener su coche en las mejores condiciones es posible gracias al equipo mecánico Audi en Marbella que encontrará en GuerreroCar.

Disfrute de la comodidad de dejar su vehículo con mecánicos oficiales expertos, especializados en el cuidado de una de las marcas más prestigiosas del mercado automovilístico.

Todos los que trabajamos en GuerreroCar buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes, para ello unimos nuestro talento procurando proporcionar la mejor de las experiencias posibles,  y nuestro equipo mecánico Audi en Marbella lo hace mejor que nadie.

Son técnicos mecánicos altamente cualificados, y en constante formación, que se superan día a día. El éxito de su trabajo también se debe al moderno instrumental que utilizan, siempre pendientes de la última vanguardia en cuanto a herramientas se refiere, estos profesionales del motor disfrutan de su trabajo y eso se nota en los resultados, y en la satisfacción que nos transmiten nuestros clientes.

Podrá consultar todo tipo de dudas con nuestro equipo mecánico Audi en Marbella, estaremos encantados de poder ayudar y así demostrarle que conocemos al detalle cada milímetro de su coche.