Concesionario oficial SEAT en Marbella

Seat

SERVICIO oficial

Concesionario oficial SEAT en Marbella

SERVICIO OFICIAL

Si necesitas un taller mecánico Seat en Marbella, lo encontrarás en GuerreroCar.

Estos datos se utilizaran únicamente para el establecimiento de la cita. No serán almacenados ni empleados en campañas de marketing.

Nuevo Motor 2, S.L.

GRUPO GUERREROCAR

En GuerreroCar te informamos de antemano de las operaciones que necesita tu vehículo y de sus precios, así como del tiempo de trabajo requerido, ofreciéndote siempre la mejor calidad y el clima de confianza que necesitas.

SERVICIOS

Taller de reparación de vehículos Seat

La mayor garantía para un Seat es llevarlo a la casa de origen.

Calibración de ruedas

Diagnóstico por ordenador

Filtros de aire del habitáculo

Kits de suspensión / bajada y elevación

Instalación y reparación de aire acondicionado

Instalación de sobrealimentadores, compresores y turbocompresores

Montaje de motor

Reparación de motores

Reparación eléctrica

Rotaciones de neumáticos

Servicio y reparación de ABS

Servicio y reparación de frenos

Reparación de sistemas eléctricos

Reparación y servicio de transmisiones y embragues

seat marbella

VENTAJAS

¿Por qué elegirnos?

En nuestro taller mecánico Seat en Marbella disfrutarás de las ventajas exclusivas que solo un taller mecánico especializado puede brindarte.

Mantenimiento oficial

Tu vehículo en casa desde el primer día. Desde el primer mantenimiento conducimos juntos.

Garantía

Tu coche en perfectas condiciones. Todas las garantías oficiales a tu disposición.

Recambios

Todas las piezas y accesorios que necesitas para tu automóvil.

cita previa

Solicita ahora tu cita previa

David Dominguez

CORREO ELECTRÓNICO

daviddominguez@guerrerocar.com

Estos datos se utilizaran únicamente para el establecimiento de la cita. No serán almacenados ni empleados en campañas de marketing.

Asesoramiento integral

Nuestros Asesores de Servicio cuidarán de tu vehículo y te informarán de las campañas gratuitas y cualquier necesidad de tu coche con suficiente antelación.

Precio cerrado

Paquetes específicamente creados para tu vehículo, teniendo en cuento, modelo, kilometraje y antigüedad.

Garantías

Las garantías oficiales, cuidando de ti hasta el más mínimo detalle. Tranquilidad desde el primer km hasta el último.

Pre ITV gratuita

Sin sorpresas, porque sabemos que tu tiempo y tú dinero son importantes. Realizaremos una exhaustiva inspección, pasa la ITV a la primera.

Mantenimiento

Elegir Servicios Oficiales es contar con profesionales formados específicamente para tu coche y la máxima calidad en productos y soluciones.

Carrocería integral

La mecánica y carrocería de tu coche en manos de los mejores expertos. Recambios originales, pinturas homologadas y las manos más cualificadas.

Chapa y pintura: carrocería SEAT

En nuestro departamento de chapa y pintura Seat oficial en Marbella contamos con profesionales cualificados expertos en la marca, así como con los materiales y herramientas oficiales recomendados por Seat. En Guerrerocar contamos con todos los departamentos necesarios para satisfacer las necesidades de los vehículos Seat. Nuestro compromiso es aplicar las técnicas y los medios más innovadores para atender tus necesidades y ofrecer una solución rápida y profesional para que tu vehículo Seat recupere su estado original sin comprometer la seguridad y garantizando un óptimo servicio y una adecuada asistencia. Para mayor comodidad y reducir preocupaciones ante siniestros de cualquier tamaño, gestionamos los partes con su compañía de seguros y podemos ofrecerle un vehículo de cortesía para minimizar las molestias durante la estancia de tu coche en nuestras instalaciones. Encontrarás el taller de chapa y pintura Seat oficial Marbella en nuestras instalaciones del polígono industrial de Marbella.
guerrerocar marbella automovil chapa y pintura
garantias oficiales vehiculos marbella guerrerocar

Mecánicos SEAT en Marbella

Nuestro equipo de mecánicos SEAT en Marbella. Guerrerocar: taller de reparación oficial para tu coche SEAT en Marbella, San Pedro, Puerto Banús y Estepona El equipo mecánico Seat en Marbella de GuerreroCar sigue los exigentes estándares de calidad propuestos por la marca, lo cual garantiza los mejores resultados en cualquier tipo de reparación ya sea de carrocería, pintura, mecánica o electricidad, ocupándose de que tu vehículo quede siempre en las mejores condiciones. Tanto en reparaciones como en tareas de mantenimiento rutinario, nuestro equipo de mecánicos Seat en Marbella está altamente capacitado para entender y atender todo lo que tu vehículo Seat necesita, haciendo uso de lo más modernos equipos de diagnosis y reconocimiento, que nos permite identificar rápidamente las averías y garantizar una reparación de calidad y el mejor resultado. Ponemos a tu disposición nuestro equipo mecánicos Seat en Marbella para que tu única preocupación sea disfrutar de la conducción, con la tranquilidad de dejar tu vehículo Seat en manos expertas.

A tu lado desde 1982

Testimonios

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

  • Avatar Francisco Javier Marquez Morales ★★★★★ Hace 3 meses
    Un taller competente
  • Avatar begogonzalezgarcia ★★★★★ Hace 3 meses
    Muy buen servicio, muy profesionales y todo rápido. Encantada con el trato recibido.
  • Avatar Eduardo Fernández ★★★★★ hace 6 meses
    Hace años que soy cliente de ellos, siempre satisfecho, el trato es fantástico.
  • Avatar juan antonio moreno rodriguez ★★★★★ hace 7 meses
    Buena a tención de Ernesto y rápido en taller muy profesionales
  • Avatar Alejandra López Díaz ★★★★★ hace 7 meses
    Puntualidad, amabilidad, profesionalidad, de total confianza. Tanto Piña como David siempre atentos para dar un buen servicio.

ACTUALIDAD

BLOG

UBICACIÓN

Calle Pirita, 26
29603 Marbella Málaga

TELÉFONO

952 926 662

CORREO ELECTRÓNICO

info@guerrerocar.com

Horario de atención

Lunes a Viernes
08:30 - 14:00 / 15:00 - 18:00

FAQ

Preguntas frecuentes sobre Seat

Existen múltiples motivos por los que te aconsejamos acudir a un Servicio Oficial para llevar a cabo el mantenimiento y las revisiones de tu Seat:

Primero, porque los talleres oficiales ofrecemos un servicio completo durante el periodo de garantía del coche. Además de las tareas de mantenimiento básicas, también se suelen incluir las reparaciones, el coste de los accesorios, los trabajos de chapa y pintura, etc.

En los talleres oficiales garantizamos recambios para tu coche originales. De esta forma, se minimiza el riesgo de averías en el futuro.

Nuestros mecánicos conocen a la perfección el funcionamiento del vehículo como consecuencia de la formación oficial que reciben.

Además, cuentan con las herramientas y las máquinas adecuadas al modelo de coche de que se trate.

Y por último, la capacidad de las instalaciones de un taller oficial como GuerreroCar reduce de forma considerable el tiempo que se tarda en poner a punto el vehículo.

El mantenimiento Seatconcebido a la medida de tu Seat, te ofrece un amplio abanico de prestaciones y comprobaciones técnicas que hacen posible un servicio técnico conforme con la demanda efectiva.
Todas las ventajas para tu vehículo:

– Mecánicos profesionales y cualificados.
– Mantenimiento de primera, utilizando herramientas especiales.
La extensión de los trabajos de servicio se adapta a tus necesidades concretas, en función del kilometraje y las condiciones de uso del vehículo.

En GuerreroCar somos especialistas en el mantenimiento de vehículos Seat, ofreciéndote un servicio de máxima calidad, adaptado a tus necesidades.

Realizar un correcto mantenimiento de tu vehículo es una medida fundamental para evitar posibles averías futuras y asegurar un estado óptimo de todos sus componentes mecánicos.

Además, en GuerreroCar cumplimos con todos los requisitos establecidos por Audi para sellar tu libro de garantía en todas las revisiones oficiales de tu automóvil.

El mantenimiento de tu Audi siempre en GuerreroCar

En GuerreroCar ponemos a tu disposición diferentes servicios pre-ITV para que cuentes con la total garantía de superar la inspección, además de cumplir con el mantenimiento periódico que necesita tu coche.