Logo BMW

AC 99 Motor

BMW Service Marbella

Cita rápida

Estos datos se utilizaran únicamente para el establecimiento de la cita. No serán almacenados ni empleados en campañas de marketing.
Logo BMW

AC 99 Motor

BMW Service Marbella

Llámanos

¡Te atendemos encantados!

952 90 00 12

Visítanos

Polígono Las Albarizas Marbella

8:30 a 14:00 / 16:00 a 19:00

WhatsApp

Fácil y rápido

627 881 947

Cita rápida

Estos datos se utilizaran únicamente para el establecimiento de la cita. No serán almacenados ni empleados en campañas de marketing.
Logo BMW

AC 99 Motor

BMW Service Marbella

Chapa y pintura de BMW en Marbella

Ponemos a su disposición un servicio exclusivo de chapa y pintura para su BMW en Marbella para que su vehículo luzca siempre como el primer día.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado según las estrictas normas de calidad de BMW que, haciendo uso de la tecnología y las técnicas de reparación más avanzada, así como recambios originales BMW, ofrecen un acabado preciso y experto.

Nuestro servicio de chapa y pintura es realizado por expertos en carrocería BMW, que realizan un pulido profundo y utilizan pintura al agua BMW para garantizar un igualado y acabado perfectos, igualando los estándares de producción de fábrica establecidos por BMW.

Si acudes a nuestro taller autorizado de chapa y pintura BMW Marbella, tendrás la seguridad de que tu vehículo será restaurado con las máximas garantías, superando los requisitos exigidos y devolviendo a su BMW a su nivel original, tanto de confort y seguridad como de rendimiento.

Taller BMW en Marbella

Para tratar con su BMW, deberá elegir siempre al mejor.

En el taller mecánico BMW Marbella de GuerreroCar, encontrará siempre las piezas y recambios originales, testados y avalados por la marca BMW. Es nuestra premisa trabajar continuamente para satisfacer las necesidades de los clientes, por eso el taller mecánico BMW Marbella, cuenta con un equipo humano altamente cualificado, que trabaja con las técnicas y maquinaria más actuales para tener siempre su vehículo a punto.

Dejar su vehículo en el taller mecánico BMW Marbella, implica dejarlo en casa, con la comodidad de saber que será cuidado y mimado como sólo un servicio oficial de calidad sabe hacerlo. Para ello nos avalan la experiencia de los años, y la favorable opinión de nuestros clientes.

SERVICIOS

Vehículos de ocasión, seminuevos, km0 de BMW

Servicio Postventa
BMW

Piezas y Recambios Originales BMW

Siempre a tu disposición

GuerreroCar cuenta con una larga trayectoria y experiencia y con profesionales altamente cualificados, en constante formación y mejora, para ofrecerle el mejor servicio oficial BMW en Marbella.

Con la excelencia como punto principal, nuestro servicio oficial BMW en Marbella ofrece todo aquello que pueda necesitar, con la tranquilidad de dejar su vehículo en manos de los mejores especialistas y para que solo tenga que centrarse en el placer de la conducción.