volkswagen-quienes-somos

Nuevo Motor 2

Servicio Oficial Volkswagen

Cita rápida

Estos datos se utilizaran únicamente para el establecimiento de la cita. No serán almacenados ni empleados en campañas de marketing.
volkswagen-quienes-somos

Nuevo Motor 2

Servicio Oficial Volkswagen

Llámanos

¡Te atendemos encantados!

952 92 66 61

Visítanos

Polígono Las Albarizas Marbella

8:30 a 14:00 / 16:00 a 19:00

WhatsApp

Fácil y rápido

673 341 310

Cita rápida

Estos datos se utilizaran únicamente para el establecimiento de la cita. No serán almacenados ni empleados en campañas de marketing.
volkswagen-quienes-somos

Nuevo Motor 2

Servicio Oficial Volkswagen

Asistencia 24h

Con la tranquilidad de serie. Todos los Volkswagen traen de regalo seis años de Asistencia 24h.

Chequeo de cortesía 0€

Volkswagen ofrece a sus conductores el Chequeo de Cortesía por 0 euros. Porque tu Volkswagen se merece los cuidados. Y tú, los mejores precios.

Nuevo servicio Pre-ITV

Ahora con el nuevo servicio Pre-ITV gratuito, revisamos su vehículo y, además, pasamos la ITV por usted.

El servicio Oficial Volkswagen en Marbella cuenta
con una serie de ventajas para todos los clientes de la marca.

Nuestro cliente Volkswagen podrá disfrutar de un ventajoso servicio Pre-ITV gratuito, que le ahorrará, además de tiempo, dinero.

También ponemos a su disposición un servicio de asistencia 24 horas, que como servicio oficial Volkswagen en Marbella nos corresponde cubrir todo con los estándares de calidad y rapidez que nos requiere la marca. Este servicio está incluido con todos los Volkswagen por un período de 6 años.

No menos importante es el trato personalizado que le ofrecemos que incluye velar de manera constante por el buen mantenimiento de su coche. Para asegurarnos de que su vehículo siempre esté perfecto y en óptimas condiciones disponemos de un chequeo de cortesía a la interesante cantidad de 0€. Estate atento y si tu Volkswagen ha cumplido un año o ya ha recorrido los primeros 15.000 km es el momento de que lo traigas a casa y comprobemos que todo está funcionando correctamente.

Si tienes un Mercedes no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En Guerrerocar estamos orgullosos de llevar desde 2008 siendo el servicio oficial Mercedes en Marbella.

La mayor garantía para un Mercedes es llevarlo a la casa de origen. Los recambios que utilizamos son genuinos y procedentes de la distribución oficial de la marca. Además como servicio acreditado podemos garantizar en los recambios de turismos y furgonetas dos años de garantía. ¿Por qué? Porque sabemos con lo que trabajamos y confiamos en ello, y en los estrictos controles de calidad a los que la marca somete a todos los materiales que utiliza.

Contamos con el servicio de Mantenimiento MB contact, porque queremos facilitarle la vida y maximizar las prestaciones y la vida útil de su Mercedes.

Además nos encargamos de mantener la garantía de movilidad de serie Mercedes-Benz Mobilo que le garantiza la seguridad de que llegará a su destino. Pudiendo recibir, para pequeñas adversidades, accidente, vandalismo o robo de piezas, cobertura en toda Europa.