Carrocería para Mercedes-Benz en Marbella

Encontrará el taller de carrocería, especializado en chapa y pintura, oficial de Mercedes-Benz en nuestras instalaciones del polígono industrial de Marbella. Así como para las reparaciones mecánicas y electrónicas, las necesidades de la carrocería de su vehículo Mercedes serán cubiertas de manera más óptima en los puntos autorizados y acreditados por la propia marca.

Mercedes-Benz fabrica con precisión milimétrica sus Piezas de Carrocería y Adosadas Genuinas. La cuidada selección de materiales y su procesamiento ofrecen a las piezas una mayor robustez y flexibilidad. Además, el uso de piezas de aluminio y de fibra de plástico de alta calidad es garantía de un bajo peso del vehículo y, en consecuencia, de un reducido consumo.
Las Piezas de Carrocería Genuinas Mercedes-Benz ayudan a conservar el valor del vehículo. Si necesita reparación de daños en la carrocería, pintura del vehículo o sustitución de piezas del mismo, la marca siempre le recomendará, para conservar el valor del vehículo y mantener las prestaciones de garantía, acudir a un taller oficial.

Como en el resto de las secciones del taller, especializadas para cada tipo de reparación, chapa y pintura cuenta con los materiales y técnicas recomendados por Mercedes. Así como por la formación que les permite diferenciarse del resto de los profesionales no especializados. No deje nada al azar si está en juego su seguridad: confíe en los especialistas de Mercedes-Benz.

Los materiales modernos, de alta resistencia y las complejas estructuras de acero y aluminio, así como los equipos electrónicos que garantizan su seguridad requieren para cualquier tipo de reparación de profesionales especializados. En AC99 Motor, Taller Autorizado Mercedes-Benz en Marbella, empresa del Grupo GuerreroCar, encontrará la confianza que necesita.