Siempre a tu disposición

Miguel Muñiz

Jefe de Servicio

Juan Miguel Piña

Asesor de Servicio

Daniel Gil

Técnico Especialista

Eusebio García

Técnico Especialista

Manuel Quintero

Jefe de Recambios

Juan Miguel Rivero

Almacenero

Mecánicos SKODA en Marbella

Mecánicos Skoda en Marbella: En Guerrero Car, al ser servicio oficial Skoda, contamos con los mejores profesionales para que se ocupen de su coche.

Uno de los puntos más importante para una óptima atención de su vehículo es el equipo de profesionales que le atenderá. De ellos depende desde el buen diagnóstico, el primer y uno de los más importantes pasos a la hora de reparar un vehículo, hasta la reparación propiamente dicha y la comprobación de su correcto funcionamiento después de la misma.

El equipo de mecánicos Skoda en Marbella de Guerrerocar cuenta con contacto directo con el equipo principal de la propia marca, de los cuales dependen para una correcta actualización de cualquier información que se pueda necesitar.

Además de la formación directa desde Skoda y su contacto con cualquier novedad de las que van saliendo continuamente, es importante saber que se cuenta con un equipo con experiencia y capacidad de resolución. En Guerrerocar podemos presumir de contar con mecánicos experimentados, además de en formación continua. Una garantía de profesionalidad y calidad para nuestros clientes.

Asegúrate de mantener tu vehículo en las mejores condiciones dejándolo en manos de nuestro equipo de mecánicos Skoda en Marbella.