El concesionario: más que una tienda de coches

Cuando sabes que coche quieres comprar, un concesionario siempre te ofrecerá una serie de servicios que probablemente provoquen que el precio total sea más alto: certificado de calidad, garantía de un año, periodo de prueba, financiación, trámites administrativos, coche a cambio, etc. Pero, esa diferencia de precio, establecerá una excelente relación calidad-precio.

Un concesionario siempre será más seguro y ofrecerá mayor tranquilidad. Los concesionarios son empresas, por lo tanto, están sujetos a operaciones estrictas y normas de venta que protegen al usuario, además, los vehículos siempre incluyen la guía del comprador, garantía, financiación y opciones de garantía, así como inspecciones de diversos niveles.

Una vez que has determinado que coche se adapta mejor a tus necesidades, también tendrás una idea de lo que pagar por él, así que, con estas ideas en mente, estos son los motivos por los que elegir un concesionario:

  1. Un concesionario siempre te brindará todas las facilidades para encontrar el coche que más se ajuste a tus necesidades y además, si quieres un coche en concreto,  te ayudarán a encontrarlo.
  2. Los concesionarios te ofrecen una garantía de un año a partir de la venta del vehículo, debido a la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Comprar un coche siempre será una gran inversión, pero puede ser gratificante si sabes que compras a buen precio.

Otra de las ventajas que ofrece un concesionario es la posibilidad de financiar el pago del coche. Ellos gestionan los trámites y las gestiones necesarias para proceder a su financiación.

¡Comparte!

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados

Tu taller Volkswagen cerca de ti

Si tienes un Volkswagen no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos