Llámenos

Ponte en contacto con nosotros por teléfono, o si lo prefieres, llama directamente a la marca de tu vehículo.

  • null

    952 89 84 00

  • Logo Ford

    952 901 100

Si tienes un vehículo FORD no tendremos que convencerte de lo importante que es que tu coche vaya a un taller mecánico FORD OFICIAL en Marbella. Y lo tienes en Guerrerocar

En nuestro taller mecánico Ford en Marbella encontrará un trato personalizado desde el primer momento. Ya sea su contacto a través de un comercial o directamente con nuestra recepción, le ofreceremos información de primera mano y directa para dar una solución rápida y eficaz a la necesidad, o necesidades de su vehículo Ford.

Una vez pasada esta primera etapa de recepción del vehículo, nuestro departamento técnico se encargará, en primera instancia, del diagnóstico y de hacer un planteamiento del trabajo a realizar.

El taller mecánico Ford en Marbella de GuerreroCar cuenta con la maquinaria y el equipamiento más avanzado y específico para intervenir los vehículos Ford. Algo muy a tener en cuenta a la hora de elegir su taller Ford es saber que nuestros profesionales están dentro de la red de escuelas de capacitación de la marca y por lo tanto son conocedores de la tecnologías propia.

Por supuesto de máxima importancia es saber que todas las revisiones, reparaciones o cualquier acción que llevemos a cabo en su vehículo Ford cuentan con recambios originales, otro signo de garantía para su automóvil.

¿Dónde estamos?

Situados en el polígono de Marbella

Coordenadas GPS:  36.510515, -4.870668

Envíenos un Email

Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario, o también puedes envarnos un email directamente a info@guerrerocar.nubeseo.com

Nombre *

Modelo *

Primer apellido*

Kilometraje actual *

E-mail *

Matricula *

Nº Teléfono *

Tipo de intervención *

Ciudad

Fecha deseada

Su mensaje