II Encuentro de Profesionales de Automoción sector Postventa en Marbella

El pasado 9 de mayo tuvo lugar en nuestras instalaciones del Polígono Las Albarizas de Marbella el II Encuentro de Profesionales de Automoción sector Postventa.

El evento fue organizado por el departamento de Recambios GuerreroCar, un equipo de más de 10 personas dirigidas por Luis Villatoro. La convocatoria superó las expectativas de los compañeros, ya que acudieron más de 300 personas a interesarse por todas las novedades que en este evento se trataron.

Sobre todo nos acompañaros profesionales del mundo de la mecánica que vinieron de talleres de muchos puntos diferentes de la provincia de Málaga.

Así mismo estuvieron presentes muchas de las marcas más importantes del sector recambios compartiendo con nosotros sus productos estrella y novedades.

Durante el evento disfrutamos también de un catering y de tiempo para charla y conocernos un poco más.

También hubo sorteos de regalos que los propios fabricantes y el Grupo GuerreroCar ofrecieron a los asistentes.

Muchísimas gracias a todos los que nos acompañasteis.

Nuestro Departamento Recambios GuerreroCar tiene una trayectoria que viene desde 1989 fecha en la que se abre Recambios Andalucía, desde entonces hemos ido creciendo, aprendiendo, ampliando y seguimos intentando estar siempre al avance de las novedades de nuestro sector.

Podéis encontrarnos en:

? Polígono Industrial Las Albarizas, C/ Fragua
☎ 607 681 843 Luis Villatoro

 

¡Comparte!

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados

Tu taller Volkswagen cerca de ti

Si tienes un Volkswagen no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos

Tu taller BMW cerca de ti guerrerocar

Tu taller BMW cerca de ti

Si tienes un BMW no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos