GuerreroCar mejor Servicio SEAT

seat marbella

Nuevo Motor 2, único Servicio Oficial SEAT en Marbella, ha sido reconocido, por tercer año consecutivo, como uno de los mejores Servicios Autorizados SEAT de España.
Desde que en 2013 Nuevo Motor 2 se instaurara como Servicio Autorizado SEAT en el Polígono de Marbella, la empresa ha sido consciente del valor de ofrecer el mejor servicio postventa siendo, la satisfacción de sus clientes, una premisa fundamental de la marca.

En Nuevo Motor 2 Marbella hemos superado de forma excepcional todas las pruebas referentes a la atención al cliente y a la efectividad en las reparaciones de los vehículos, un año más. Para elegir los mejores Servicios Autorizados de España, SEAT lleva a cabo unas auditorías en las que actúa como un cliente más. Un auditor se presenta en el Servicio Autorizado con un vehículo al que se le han provocado diferentes fallos. Por un lado, se evalúa todo el “ciclo asistencial”, es decir, todo el proceso desde la concertación de la cita hasta la recogida del vehículo. Y por otro lado, se examina la capacidad del Servicio de identificar dichas averías y, por supuesto, corregirlas.

Nuevo Motor 2, empresa del Grupo GuerreroCar, se ubica en la calle Pirita nº25, en el Pol. Ind. Las Albarizas de Marbella

Consúltanos para conocer nuestras ofertas en el teléfono 952 926 662 o visita la sección SEAT de nuestra web. Pide presupuesto sin compromiso.

 

¡Comparte!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados

Summer Check Volkswagen

Tu cabeza está en modo verano, ¿y tu coche? No dejes que ningún imprevisto estropee tu verano. Revisa tu Volkswagen después de todo este tiempo