Revisión GRATUITA del sistema de frenado de tu Volkswagen

campaña frenos volkswagen marbella 2022

Esta primavera lo damos todo desde la primera cita en Volkswagen Marbella

En lo que respecta al mantenimiento de nuestros vehículos, la anticipación es fundamental. Mantener nuestros vehículos en perfecto estado depende directamente de efectuar las revisiones y mantenimientos recomendados.

Por este motivo, os traemos una revisión gratuita del sistema de frenado junto una oferta especial:

Cambio de frenos de tu Volkswagen DESDE 120€

Además, aprovéchate de un 30% de descuento en las pastillas de freno delanteras o traseras (independientemente del modelo de vehículo) y de un 10% en la mano de obra.

Con esta iniciativa, Volkswagen pretende ofrecer a sus clientes la garantía de saber que su coche está en las mejores condiciones para esta época del año que comienza. Con tu Volkswagen preparado, comienza la primavera con tu coche a punto.

Para tu comodidad puedes pedir TU CITA AQUÍ nos dejas tus datos y nuestro asesor Volkswagen te llamará para cuadrar en tu agenda una cita en tu Servicio Oficial de confianza en Marbella. En el caso de necesitar alguna actualización o intervención nuestro asesor se lo hará saber y presupuestará.

(*) Promoción válida desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo de 2022

¡Comparte!

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados

Tu taller Audi cerca de ti

Tu taller Audi cerca de ti

Si tienes un Audi no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos