Chapa y pintura: Carrocería Seat

En nuestro departamento de chapa y pintura Seat oficial en Marbella contamos con profesionales cualificados expertos en  la marca, así como con los materiales y herramientas oficiales recomendados por Seat. En Guerrerocar contamos con todos los departamentos necesarios para satisfacer las necesidades de los vehículos Seat.

Nuestro compromiso es aplicar las técnicas y los medios más innovadores para atender tus necesidades y ofrecer una solución rápida y profesional para que tu vehículo Seat recupere su estado original sin comprometer la seguridad y garantizando un óptimo servicio y una adecuada asistencia.

Para mayor comodidad y reducir preocupaciones ante siniestros de cualquier tamaño, gestionamos los partes con su compañía de seguros y podemos ofrecerle un vehículo de cortesía para minimizar las molestias durante la estancia de tu coche en nuestras instalaciones.

Encontrarás el taller de chapa y pintura Seat oficial Marbella en nuestras instalaciones del polígono industrial de Marbella.