Siempre a tu disposición

Miguel Muñiz

Jefe de Servicio

Juan Miguel Piña

Asesor de Servicio

Daniel Gil

Técnico Especialista

Eusebio García

Técnico Especialista

Manuel Quintero

Jefe de Recambios

Juan Miguel Rivero

Almacenero

Mecánicos SEAT en Marbella

Nuestro equipo de mecánicos SEAT en Marbella. Guerrerocar: taller de reparación oficial para tu coche SEAT en Marbella, San Pedro, Puerto Banús y Estepona

El equipo mecánico Seat en Marbella de GuerreroCar sigue los exigentes estándares de calidad propuestos por la marca, lo cual garantiza los mejores resultados en cualquier tipo de reparación ya sea de carrocería, pintura, mecánica o electricidad, ocupándose de que tu vehículo quede siempre en las mejores condiciones.

Tanto en reparaciones como en tareas de mantenimiento rutinario, nuestro equipo de mecánicos Seat en Marbella está altamente capacitado para entender y atender todo lo que tu vehículo Seat necesita, haciendo uso de lo más modernos equipos de diagnosis y reconocimiento, que nos permite identificar rápidamente las averías y garantizar una reparación de calidad y el mejor resultado.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo mecánicos Seat en Marbella para que tu única preocupación sea disfrutar de la conducción, con la tranquilidad de dejar tu vehículo Seat en manos expertas.