Worksayunos Citroën en Marbella

AC 99 Motor, Concesionario Citroën Marbella y Estepona. Grupo GuerreroCar.

CITROËN SE ACERCA A LAS EMPRESAS CON LOS DESAYUNOS B2B

  • Citroën acerca su gama de modelos y sus servicios especializados Citroën Business a las empresas de Marbella y San Pedro Alcántara con la celebración de un Desayuno B2B, organizado por AC 99 Motor Concesionario Citroën en Marbella, que tendrá lugar el 21 de febrero a las 09:30 en el Club de tenis y padel Nueva Alcántara.
  • Con esta iniciativa, Citroën sale al encuentro de las empresas creando un espacio de reunión para promover el intercambio de experiencias, ideas y contactos profesionales
  • Una posibilidad de networking y negocio para los participantes. Una ocasión para que conozcan de primera mano las alternativas de movilidad que ofrece la marca. Y una oportunidad para la marca de escuchar y conocer sus necesidades para poder ofrecer los productos y servicios más adecuados a cada situación, reflejo del espíritu Inspired by You.
  • Los puntos de venta y posventa de la Red Citroën proporcionan soluciones globales y a la medida de cada negocio.

El 21 de febrero será clave para las empresas que busquen optimizar su movilidad. En esa jornada se celebrará un desayuno B2B, en el Club de Padel y Tenis Nueva Alcántara, organizado por AC 99 Motor, concesionario Citroën en Marbella y Estepona, perteneciente al Grupo GuerreroCar, en el que empresari@s y autónom@s de la zona podrán descubrir la gama de vehículos Citroën y sus múltiples posibilidades para adaptarse a las necesidades de su negocio. Además, para l@s emprendedores/as, este encuentro supondrá una oportunidad de networking para contactar con otr@s profesionales de la zona y analizar posibilidades de negocio.

Contando con la colaboración de Apymespa.

Con esta iniciativa, muestra de su espíritu “Inspired by You”, AC Motor 99 y Citroën se acercan a las empresas y profesionales para presentarles los servicios personalizados y su completa gama de turismos y vehículos comerciales, inspirados en las personas y pensados para cubrir todo tipo de necesidades. Será, asimismo, una ocasión para escuchar los puntos de vista de l@s empresari@s sobre la movilidad y estudiar nuevas formas de adaptarse a las expectativas de sus clientes.

Citroën presenta su gama, una de las más completas del mercado, como su gran baza ante l@s profesionales. Todos sus modelos, tanto de turismos como de vehículos comerciales, cuentan con motores Euro6 que son la referencia del mercado, como los gasolina PureTech y los diésel BlueHDi, además de propuestas con energías alternativas, que están ganando peso en el mercado ante las nuevas normas de circulación en el centro de las grandes ciudades: tecnología 100% eléctrica, como en los Citroën C-Zero, E-Mehari, Berlingo Electric y E‑Berlingo Multispace. El Citroën C3 PureTech 82 GLP y el C-Elysée VTi 115 GLP Ferrosite completan el abanico de modelos con etiqueta “Eco”.

La marca concede una gran importancia a su gama de vehículos comerciales, a la que dota de evoluciones tecnológicas al mismo nivel que a su gama de turismos. Esta cualidad puede comprobarse, por ejemplo, en las nuevas generaciones de los Citroën Berlingo y Jumper.

Citroën cubre todas las necesidades, desde el furgón pequeño y urbano, como el Citroën Nemo, hasta el vehículo de carga de grandes dimensiones, como el Citroën Jumper. Todos ellos ofrecen amplias posibilidades de transformación: la marca trabaja con los mejores carroceros para crear vehículos que se adapten totalmente a las necesidades de cada cliente.

En turismos, Citroën dispone de acabados con equipamientos y precios especialmente pensados para el cliente B2B. La gama de turismos Citroën cubre, con diseño, prestaciones y bajos costes de mantenimiento, necesidades muy diversas. Si el Citroën C1 permite moverse sin problemas por la ciudad dando una imagen atractiva y desenfadada, el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross ofrece más tecnología, más confort y más posibilidades con el Grip Control con control de descenso (Hill Assist Descent) y el Citroën C3, que cuenta también con una versión comercial, ofrece seguridad, funcionalidad, polivalencia y confort a un precio razonable. Por su parte, el Citroën C4 Cactus es un crossover diferente, que ha roto esquemas y ha creado una nueva categoría en el mercado del automóvil.

En el apartado de los sedanes y las berlinas, el C-Elysée se ha convertido en una opción muy atractiva por sus prestaciones, su fiabilidad y su elegancia.

En cuanto a la nueva generación del Citroën C4 Picasso, marca la diferencia en el segmento de los monovolúmenes compactos. Con un diseño rompedor, esta familia de vehículos fabricada en Vigo tiene uno de sus puntos fuertes en la tecnología y las ayudas a la conducción. Su espacio interior y su modularidad lo convierten en una alternativa perfecta para empresas y profesionales de una gran variedad de sectores.

El nuevo SpaceTourer, con sus tres posibles tamaños y la amplia posibilidad de configuraciones que ofrece, es también un gran aliado de las empresas y profesionales.

Como rasgo común a los últimos lanzamientos de Citroën, la personalización permite crear un vehículo a la medida de cada persona, tanto en el diseño exterior como en los detalles del interior. Una flexibilidad poco común en el mercado que permite adaptar cada automóvil a la imagen corporativa de cada empresa.

La Red Citroën ofrece soluciones a la medida para autónom@s y sociedades y asesoramiento personalizado, con un interlocutor único para cada empresa o profesional, tanto en temas de venta como de posventa. Además, Citroën adapta la financiación y servicios a cada necesidad y situación. En lo que se refiere a Renting, se puede elegir entre una gran variedad de plazos, con cuotas competitivas. Los horarios, tanto de los espacios de exposición y el área comercial como del taller, están pensados para adecuarse al máximo al ritmo de trabajo de autónom@s, pymes y grandes flotas.

Toda la gama de productos y servicios Citroën para empresas y profesionales está disponible en

Marbella, Polígono Industrial Las Albarizas, C/ Pirita esquina con  C/ Niquel

Estepona, Polígono Industrial C/ Alonso Cano 42

Más información en https://guerrerocar.com/citroen/

¿Te gustaría acompañarnos? Quiero asistir

¡Comparte!

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados

Tu taller Audi cerca de ti

Tu taller Audi cerca de ti

Si tienes un Audi no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos