Accesorios del coche indispensables

Accesorios del coche indispensables

Los coches son una parte esencial e importante en nuestras vidas: viajamos con ellos, hacemos la compra, llevamos a nuestros al colegio, vamos a trabajar con ellos, … Pasamos gran parte de nuestro tiempo dentro de ellos, así que, por ese motivo, os hemos preparado una lista de «imprescindibles”, una selección de accesorios del coche indispensables que deberías llevar siempre.

Estos elementos que te presentamos en la galería de imágenes no ocupan mucho espacio dentro de tu coche y, además, te harán la vida más fácil ayudándote en caso de que surja algún imprevisto durante tu próximo trayecto.

Diez accesorios del coche indispensables

  • Guantes: Por si necesitamos salir del coche y manipular algo, como abrir el capó o revisar la presión de los neumáticos. De esta forma evitaremos mancharnos las manos y por lo tanto manchar el volante.
  • Cargador para móvil: Si tenemos algún percance y necesitamos llamar, tener el cargador por si no tenemos batería baja siempre nos dará cierta tranquilidad.
  • DVD´s portátil: Un viaje largo y con niños podrá amenizarse tanto para nuestros hijos como para nosotros los padres con un DVD portátil.
  • Pinzas para la batería: las pinzas te permitirán salir de ese momento en el que tu coche se queda sin batería. A todos nos puede pasar, y sin previo aviso.
  • Linterna: Es un accesorio imprescindible. Te ayudará a encontrar objetos “perdidos” en el maletero y te dará luz cuando necesites ver si ha sucedido algo bajo el capó.
  • Limpiaparabrisas. Especialmente en el caso de viajes largos, es recomendable llevar siempre en tu coche líquido limpiaparabrisas o un botella de agua preparada para este fin.
  • Cadenas: Si viajamos en invierno a alguna zona de nieve, unas cadenas para evitar posibles problemas en la carretera.
  • Cubre lunetas: evitaremos que el sol caliente de forma excesiva el coche.
  • Botiquín de primeros auxilios: Algunos coches los llevan de serie, pero recomendamos siempre tener uno en el coche. Puede marcar la diferencia entre parar una hemorragia rápidamente o entrar en shock. No solo puede usarse en caso de accidente, a lo mejor has ido de excursión y te has hecho un corte con unas rocas. Tratar a tiempo la herida te evitará problemas mucho mayores.
  • Juego básico de herramientas: algunas llaves inglesas, destornilladores, etc. Herramientas que te permitan hacer cosas tan básicas como cambiar una rueda pinchada, sustituir escobillas de limpiaparabrisas, etc

Estos son los 10 accesorios que consideramos imprescindibles, aunque también hay otros accesorios que son recomendables, como por ejemplo: una toalla, trapos, agua, etc.

¡Comparte!

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados

Tu taller Volkswagen cerca de ti

Si tienes un Volkswagen no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos