Accesorios para el coche: ¿Cuáles necesito?

Accesorios para el coche

Cualquier coche, independientemente de los extras que le queramos añadir o de la marca y modelo que sea, siempre podemos añadirle algún accesorio que complemente a todas sus funcionalidades. Existen infinidad de accesorios que nos pueden ayudar en nuestro día a día en la carretera.

¿Sabes qué accesorios para el coche necesitas?

  • Batería portátil

Imagínate que te quedas sin batería, tanto en el coche como de tu teléfono móvil… ¿Qué harías? Una batería portátil puede salvarte en esa situación.  Cabe en el bolsillo y, además, la puedes recargar con un enchufe o desde el propio mechero del coche.

  • Spray infla-neumáticos

Una rápida y buena solución, que nos puede sacar de un aprieto en más de una ocasión es llevar siempre en nuestro coche un spray infla-neumáticos. Este spray lleva dentro aire a presión que conectado al neumático desinflado es capaz de llenarlo de aire.

  • Linterna

Imagínate que es de noche y tienes que parar para echar un vistazo al motor, al ser de noche no verás nada. Para estos casos, una linterna te puede solventar el problema.

  • Lubricante

A veces, es frecuente que el motor consuma más aceite de lo normal; por ello, y si sobre todo vas a hacer un viaje largo, lo aconsejables es que lleves siempre un envase de lubricante (recomendado por el fabricante) para poder rellenar siempre que sea necesario.

  • Organizadores

Cuando viajamos con niños o cuando simplemente vamos de viaje, acostumbramos a llevar infinidad de cosas por si nos aburrimos, por si nos entra hambre o sed, … Para este tipo de cosas, un portaobjetos portátil que se coloca en el lateral de los asientos delanteros y te permite almacenar dentro una infinidad de cosas e incluso basura, puede ser una buena alternativa.

  • Parasol para el coche

Su gran utilidad en días calurosos de verano puede ayudarnos a reducir en gran medida las altas temperaturas de nuestro vehículo.

¿Qué otros accesorios para el coche usarías?

 

¡Comparte!

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados

Tu taller Volkswagen cerca de ti

Si tienes un Volkswagen no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos

Tu taller BMW cerca de ti guerrerocar

Tu taller BMW cerca de ti

Si tienes un BMW no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos