Coches Audi en el cine

Coches Audi en el cine

La trayectoria de Audi en el cine es relativamente reciente. Las apariciones de los coches Audi en el cine han sido varias, tales como la película de ciencia ficción “Yo, robot”. Se estreno en el año 2004, dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Will Smith. El protagonista conduce un Audi RSQ Concept, un vehículo que la marca alemana diseñó en exclusiva para la película, y que acabó siendo la semilla del conocido Audi R8.

De esta forma Audi hace historia, siendo la primera marca generalista que diseñaba un vehículo únicamente para aparecer en una película. La compañía puso a trabajar a su equipo de diseño en busca del vehículo perfecto para la ambientación de la película, situada en la ciudad de Chicago en el año 2035.

Audi y los superhéroes

Audi destaca por su participación en varias películas de superhéroes como “Iron Man”, estrenada en 2008 y basada en el popular cómic. Uno de los coches utilizados por el protagonista Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark, es el deportivo Audi R8. Su ayudante, la actriz Gwyneth Paltrow, en el papel de ‘Pepper’, también conduce un vehículo de la marca alemana: el modelo S5.

A finales del mes de Abril llegó a los cines la última película de Los Vengadores: La era de Ultrón y en ella, aparecieron los últimos modelos de Audi R8, Audi TTS Coupé y el Audi A3 Cabrio.

Si te gusta las películas de acción, seguro que has visto alguna de las tres partes de la saga Transporter. En la primera de ellas, el vehículo utilizado por el protagonista, Jason Statham, es un BMW 735i, mientras que en las entregas segunda y tercera, el protagonista escogió un Audi A8 W12 de 450 CV.

Audi aparece en 50 sombras de Grey

A comienzos de 2012 se confirmó que numerosos estudios de Hollywood estaban pujando por hacerse con los derechos de Cincuenta sombras de Grey para producir la película. Y fue entonces, cuando Audi decidió que quería presentar sus coches en la gran pantalla: un Audi A3 S tronic 1.8 TFSI, conducido por Christian Grey, un Audi S7 quattro S tronic 4.0 TFSI, un Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic, un Audi S8 quattro tiptronic 4.0 TFSI y un Audi R8 V10 Spyder.

El cine español y Audi

 Audi renueva su apuesta por el cine español con su participación en ‘Toro’, la nueva película de Kike Maillo.

El largometraje es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. A bordo del Audi A7 Sportback con motor 3.0 BiTDI de 320 CV en color Plata Cuvée Metalizad, los tres protagonistas emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

¡Comparte!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados

Summer Check Volkswagen

Tu cabeza está en modo verano, ¿y tu coche? No dejes que ningún imprevisto estropee tu verano. Revisa tu Volkswagen después de todo este tiempo