Coches de famosos

coches de famosos

Los coches de famosos deportistas, cantantes, actores, … todos ellos reúnen un grupo de coches que, en su gran mayoría, solo están al alcance de unos pocos privilegiados, ya sea por su elevado precio o por su peculiaridad o por ambas cosas.

Os dejamos una lista de los 10 coches de famosos más prestigiosos en la actualidad:

Cristiano Ronaldo

El coche de Cristiano Ronaldo es un Lamborghini Aventador. Este supe deportivo, que entrega 700 CV y acelera de 0 a 100 en 2,8 segundos, es todo potencia y rapidez. Además, entre su colección de coche destacan un McLaren MP4-12C y un Audi R8, que escogió este año dentro del patrocinio que la marca de los cuatro aros ofrece al conjunto blanco.

Fernando Alonso

El coche de Fernando Alonso es un Ferrari FF. Con una potencia de 663 CV y motor de 683 nm, este vehículo es capaz de acelerar de cero a cien en tan solo 3,7 segundos, y alcanza un velocidad punta de 334 km/h.

Madonna

La reina del pop conduce uno de los coches más espectaculares y lujosos del mercado, el Maybach 57. Este coche tiene un motor con más de 600 CV.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Esta pareja es famosa, entre otras cosas, por la enorme tribu de hijos que tienen entre los suyos propios y los adoptados. Necesita, por ello, un coche grande para poder viajar todos en familia y qué mejor que un Range Rover.

Marc Márquez

Aunque el coche de Marc Márquez puede ser cualquier del mercado, porque se puede pagar cualquiera, para saber qué coche tiene Marc Márquez tenemos que remontarnos a los regalos que le hacen las marcas para promocionarse.

Dentro de esta ya típica estrategia de marketing, el coche de Marc Márquez, o al menos el coche que oficialmente dice tener, es un BMW M6.

Gerard Piqué y Shakira

Ellos recibieron un todoterreno Audi Q7 como regalo por parte de la marca alemana ante la llegada del pequeño Milán.

Leo Messi

Al igual que a Cristiano Ronaldo, Audi patrocina a sus respectivos clubes y ambos utilizan un Audi R8 para desplazarse a los entrenamientos. Pero el coche de Messi es un Maserati Gran Turismo.

Beyoncé

Entre las famosas también hay quien posee coches clásicos. Es el caso de Beyonce, cuyo marido, el famoso rapero Jay-Z, le regaló por su 25 cumpleaños un espectacular Rolls-Royce descapotable del año 1959. Con un motor V8 de 6,2 litros, este vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos 11 segundos.

Paris Hilton

Cuál es el color favorito de Paris Hilton?, el rosa, por supuesto. De ahí su Bentley Continental GT aunque también admite un segundo en discordia: el blanco. Por eso, otros de sus coches es un Lexus LF-A, con el que sale habitualmente de compras o de paseo con su novio, el modelo español River Viiperi.

Cameron Díaz

Su fortuna le ha permitido tener una buena colección de deportivos en su garaje. Uno de los más conocidos es el Porsche 911.

 

¡Comparte!

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados

Tu taller Volkswagen cerca de ti

Si tienes un Volkswagen no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos