Coches Mercedes en el cine

Coches Mercedes en el cine

Grandes ejemplos a destacar de coches Mercedes en el cine fueron: un Mercedes-Benz Clase M en la primera secuela de Jurassic Park, un Mercedes Benz Cabriolet en Resacón en Las Vegas  ó  un Mercedes Clase S (W126) en Arma Letal 4.

En el mundo del espectáculo los coches también se convierten en estrellas, no solo los grandes actores y actrices llegan a ser los protagonistas de la película. Incluso hay ocasiones que los automóviles que aparecen en las películas o series de televisión consiguen tal fama que son tanto o más famosos que la misma película.

Mercedes-Benz, protagonista en Jurassic World

La última entrega de Jurassic World,  la saga del parque de los dinosaurios, se aproximó a casi los 1.000 millones de dólares de recaudación en sus diez primeros días.

Para aquellos que ya hayáis visto Jurassic World, seguro que hay un detalle que no se os pasó por alto: la aparición de varios vehículos Mercedes-Benz a lo largo de la película. Y es que, incluye los vehículos todoterreno más espectaculares fabricados por la marca de Stuttgart: Clase G,Unimog, GLE Coupé e incluso la furgoneta Sprinter.

En el año 1997, en la primera secuela de The Lost World: Jurassic Park cuentan con un Mercedes-Benz Clase M entre los vehículos protagonistas, pero la aparición de toda una flota de todoterrenos alemanes no dejó indiferente a nadie en esta ocasión.

El  protagonista, sin duda, es el colosal Mercedes-Benz G63 AMG 6×6, la versión de tres ejes y tracción total del mítico Clase G de la marca alemana, equipado con todo tipo de útiles para protegerse de especies animales tan peligrosas.

Además, la última creación de Mercedes-Benz, el SUV compacto GLE Coupé, también aparece en la película equipado con pintura de camuflaje, todo tipo de refuerzos y arpones capaces de controlar al más feroz de los dinosaurios.

El complemento perfecto a la flota de vehículos de Jurassic World es una espectacular versión de la recientemente renovada Mercedes-Benz Sprinter, la furgoneta más polivalente capaz de sacar de más de un apuro a los protagonistas de la película.

Los coches también se convierten en estrellas

Los coches son uno de los elementos más utilizados en el cine ya sea para rodar una persecución del malo o para acompañar en la escena más romántica al bueno.  Uno de los coches Mercedes en el cine a destacar es el modelo Mercedes-Benz Clase S que cuenta con más de 1.000 películas.

Una película en la que incluso nosotros mismos estamos esperando el impacto en cualquier momento es “Entre dos mujeres”, rodada en 1994. Tiene una escena de accidente que además de ser el  eje central de la película, está rodada a cámara lenta. Para ser sinceros, la preocupación era mayor por cómo terminaría esa joya de Mercedes 280SL que por la suerte que corriera Richard Gere.

Otras de las apariciones que podemos destacar de la tan famosa marca, es el bonito Mercedes Clase S (W126), que acompaña a los malos en el enfrentamiento de estos contra Mel Gibson en Arma Letal 4, rodada en 1998.

Y por último, tenemos que destacar la aparición en el año 2009 del maravilloso Mercedes Benz Cabriolet en la película Resacón en Las Vegas.

Irse de despedida de soltero a Las Vegas con este Mercedes es increible pero si el coche es de tu suegro ya no lo es tanto…

¡Comparte!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados

Summer Check Volkswagen

Tu cabeza está en modo verano, ¿y tu coche? No dejes que ningún imprevisto estropee tu verano. Revisa tu Volkswagen después de todo este tiempo