Coches Peugeot en el cine

Coches Peugeot en el cine

Convertir un coche en una estrella de cine es un sueño para cualquier empresa automovilística, ya que el coche adquiere un valor añadido difícilmente igualable mediante publicidad u otros medios. En el mundo del cine existen multitud de mitos: grandes actores, directores y hasta objetos de todo tipo. Parece que la pantalla de cine tiene la capacidad de crear mitos, y los fabricantes de coches, como Peugeot, no pierden la oportunidad de convertir modelos de coches en mitos con ruedas.

Peugeot en el cine 

  • Comenzamos con la película «Frenético», dónde aparece el modelo Peugeot 604, protagonizada por Harrison Ford como el doctor Richard Walken. Su esposa y él viajan a París para revivir su luna de miel. Pero, nada más instalarse en la habitación del hotel, su mujer desaparece misteriosamente.
  •  La película «Ronin», protagonizada por  Robert De Niro y Jean Reno, se producen varias persecuciones por las calles de Europa. Una de las escenas más populares fue la persecución a bordo de un Peugeot 406, persiguiendo a sus enemigos que huían a bordo de un BMW Serie 3. En algunas escenas, varios Peugeot protagonizan varios siniestros. Entre estos, encontramos modelos de Peugeot 306, Peugeot 405, Peugeot Partner y patrulleros Peugeot 205.
  • En la película «Solo para tus ojos» de James Bond, dos Peugeot 504 participan en una persecución contra un Citroën 2CV. En esta duodécima entrega de la saga, el agente 007 debe recuperar el ATAC, un dispositivo militar secreto de guía por satélite, antes de que sea vendido a los rusos.
  • En la película «Transporter» aparece un Peugeot 607 de alta gama como parte de una persecución del servicio especial de la policía francesa. En esta película, el ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin (protagonizado por Jason Statham) presta sus servicios como un mercenario que traslada bienes de un lugar a otro.
  • En la mítica serie de televisión protagonizada por Peter Falk en la que el modelo Peugeot 403 cabrio se hizo famoso por ser el vehículo del teniente Columbo podemos apreciar que la característica principal del Peugeot del teniente era su lamentable estado de conservación y funcionamiento.

 

¡Comparte!

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados