Cómo elegir un coche

Cómo elegir un coche

Todos tenemos un cuñado, un amigo, o el hermano de un amigo entendidos en el asunto. Esos que saben cómo elegir un coche, y si no ya está internet para ayudarnos y sacarnos del apuro, ¿verdad? Por eso en GuerreroCar queremos colaborar desde un punto de vista profesional para que tu elección sea la más acertada posible.

Elige tu coche siguiendo estos pasos

En primer lugar encontraremos infinidad de comparadores con sólo hacer clic desde el móvil, la tablet o desde un ordenador. Pueden ser más o menos fiables, pero no debemos olvidar que, en ese caso, tomaremos nuestra decisión en base a una máquina que combina algoritmos. Una opción un tanto fría para los que aún no sabemos cómo elegir un coche.

Es bueno dejarse asesorar por amigos o compañeros, siempre y cuando no nos quieran vender su coche o el de algún conocido. Por eso en GuerreroCar siempre aconsejamos acudir a expertos en la materia y en el mundo del motor, porque como cliente siempre vas a pedirle a un coche que, además de bueno-bonito-barato, sea de fiar, sobre todo con los de segunda mano.

Lo primero que hay que mirar es para qué queremos nuestro coche, viajes largos, trayecto cortos, para trabajar o destinado al ocio, etc. En base a eso elegiremos el tipo de motor que más nos conviene, lo que nos va a llevar a un presupuesto más o menos alto, dependiendo de cuánto nos queramos gastar en nuestro vehículo. La elección de un coche u otro también varía si nos decantamos por uno nuevo o de segunda mano. En ambos casos aconsejamos probarlo y conducirlo. Quedar un día con el propietario, o con el comercial del concesionario, para verificar que realmente todo está en orden y no nos vamos a llevar sorpresas cuando finalmente nos lo quedemos.

Información actual sobre el plan PIVE nos ayudará a considerar la opción de un vehículo nuevo o de segunda mano, si necesitas un diésel o un gasolina, o incluso si te decantas por un híbrido, son factores que han de tenerse en cuenta a la hora de elegir. Además es muy importante el tipo de carrocería, la capacidad que queremos que tenga nuestro coche, 3, 5 o más plazas. Para los más precavidos la seguridad dentro del coche está en primer lugar, es raro ver un deportivo familiar ¿no creéis? Por supuesto, y muy ligado a este último punto, debemos controlar el coste de mantenimiento de nuestra nueva adquisición, así como el equipamiento que trae, los extras que queremos añadir y la estética que más va con nuestro estilo.

Pero si realmente quieres saber cómo elegir un coche, puedes echarle un vistazo a nuestro blog, ya que seguro encontrarás información útil que te ayudará a poner las ideas claras en tu cabeza para que tengas en cuenta todos los factores posibles. Una vez haya sopesado tus opciones y tu presupuesto real, estaremos encantados de atenderte en nuestro concesionario oficial GuerreroCar en Marbella.

¡Comparte!

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados

Tu taller Volkswagen cerca de ti

Si tienes un Volkswagen no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos

Tu taller BMW cerca de ti guerrerocar

Tu taller BMW cerca de ti

Si tienes un BMW no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos