TE ESCUCHAMOS
Compliance
Para GuerreroCar, Compliance significa respetar la legislación, las directrices internas de la compañía y los compromisos voluntarios asumidos por ésta, sus órganos ejecutivos y sus empleados. La finalidad de Compliance es promover dentro de la Compañía la implementación efectiva de un buen gobierno para alcanzar mayor transparencia de negocio, mayor eficacia operacional y un desarrollo empresarial sostenible comprometido con el respeto a los valores éticos y a las exigencias legales.
Por este motivo, GuerreroCar aboga por un comportamiento respetuoso y honesto que ayude a cumplir las normas, principios y valores previstos en su Código de Conducta.
PARA EMPLEADOS
Código de Conducta
El Código de Conducta recoge los principios y valores que nos identifican como marca y ofrece a nuestros empleados orientación y asesoramiento en situaciones cotidianas y en el proceso de toma de decisiones. Se alinea con los principios del Grupo GuerreroCar desde una triple perspectiva: la responsabilidad como miembros de la sociedad, como socios comerciales y en el lugar de trabajo.
PARA EMPLEADOS
Código de Conducta
GuerreroCar pone a disposición de sus socios comerciales un Código de Conducta específico que concreta las expectativas del Grupo GuerreroCar en cuanto a la actitud y comportamiento de sus proveedores y socios comerciales en las actividades empresariales.
Anticorrupción
Abogamos por el desarrollo de una actividad comercial competitiva, transparente, sostenible y de éxito, en total ausencia de corrupción.
Por ello, rechazamos y combatimos cualquier conducta corrupta perjudicial para la compañía y su reputación.
Derechos Humanos
El respeto de los derechos humanos es una prioridad para GuerreroCar. Estamos convencidos de que la sostenibilidad del negocio depende de nuestra actuación ética e íntegra. Por este motivo, estamos plenamente comprometidos con nuestra responsabilidad en materia de derechos humanos en el contexto de nuestras operaciones comerciales.
Respetamos, protegemos y promovemos las disposiciones vigentes en materia de protección de los derechos humanos y de la infancia como premisas fundamentales y universales. Rechazamos cualquier uso de explotación infantil, trabajo forzoso u obligatorio, así como cualquier forma de esclavitud moderna y de tráfico de seres humanos. Nuestro compromiso con los derechos humanos se manifiesta a través del Código de Conducta y el Código de Conducta para Socios Comerciales.
rellena el siguiente formulario
Descríbenos tu preocupación
Describe tus sospechas detalladamente para que podamos investigar sobre el asunto que te preocupa.
GRACIAS
Agradecemos tu opinión
En GuerreroCar, lo más importante es el cliente; por ello, ponemos a tu disposición los medios necesarios para que contactes con nosotros y poder solucionar aquello que no se ha solventado como esperaba.
Puedes contactar con nosotros a través de:
+34 952 89 84 00
C/ Pirita ESQ. C/ Níquel 29603 Marbella, Málaga
atencionalcliente@guerrerocar.com