¿Cuándo debo vender mi coche?

Cuándo debo vender mi coche

¿Cuándo debo vender mi coche? Es la pregunta con la que muchos de nuestros clientes acuden a GuerreroCar, y nosotros estamos encantados de asesorarte y ayudarte a desprenderte de tu vehículo para sacarle el máximo beneficio en el momento más oportuno.

Por eso hemos decidido dedicar un post a este grupo de conductores que busca un ingreso extra lo antes posible.

Te asesoramos a vender tu vehículo para sacarle el máximo beneficio

Sin duda, cuando decidimos comprarnos un coche nuevo lo hacemos con la intención de amortizar la inversión. Y no es hasta los 4 o 5 años, dependiendo del modelo, cuando nos llega ese momento en el que empieza a rondarnos en la cabeza la idea de deshacernos de él. Y bajo nuestro punto de vista, también es el momento en el que más beneficio vas a poder sacarle de una manera rápida y segura.

Otra opción, si no eres un conductor muy habitual, es vender tu coche, aunque tenga unos pocos de años más, pero por supuesto teniendo en cuenta que el número de kilómetros debe ser lo más reducido posible. Así el posible comprador entenderá más fácilmente que se trata de un coche que no ha sido usado demasiado, lo que lo convierte en una opción muy apetecible.

En GuerreroCar Ocasión trabajamos con gran cantidad de vehículos de segunda mano, y como profesionales, nos aseguramos de que todos ellos cumplan al milímetro cada requisito, ya que es la manera más rápida y eficaz de encontrar un comprador de calidad. Y si sigues preguntándote ¿Cuándo debo vender mi coche? Ten en cuenta que los meses en los que cambia la temporada, son cuando la gente más se anima a comprar, siempre que no coincida con períodos estivales como la Navidad o las vacaciones de verano. Por eso aconsejamos que, como particular, concentres toda tu energía en los meses de abril y octubre y tengas todo preparado para la venta de tu vehículo una vez se aproximen esos meses, ya que cualquier comprador habrá empezado a tantear el terreno al menos 2 meses antes.

Si quieres actuar como vendedor particular nosotros recomendamos que hagas un ligero análisis de mercado, tantea webs, concesionarios oficiales, anuncios de particulares, etc. Para que tus expectativas sean más realistas, cuando veas lo que realmente ofrece el mercado, entenderás que tu coche no es “la ganga” del año, por muy bien cuidado que esté, y sobre todo, por mucho cariño que le tengas, que suele pasar…

Si por el contrario prefieres vender tu coche a través de profesionales o talleres autorizados,  puedes acudir a nuestro concesionario oficial en Marbella, donde tasaremos y valoraremos tu vehículo de la manera más profesional para que ambas partes salgáis ganando, vendedor y comprador. Es nuestro trabajo, por lo que tenemos vasta experiencia en ese ámbito, y sabemos lo importante que es el cómo y el qué anunciar para que ambas partes puedan desprenderos o adquirir el vehículo bajo las mejores condiciones para ambos, y así obtener el resultado esperado lo antes posible.

¡Comparte!

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados

Tu taller Volkswagen cerca de ti

Si tienes un Volkswagen no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos

Tu taller BMW cerca de ti guerrerocar

Tu taller BMW cerca de ti

Si tienes un BMW no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos