Los coches con más puertas

Los coches con más puertas

Cuando vas comprarte un coche es importante acertar en todos los detalles, sobre todo en qué elegir, ¿coche de 3, 4 ó 5 puertas? Suele ser una duda habitual que surge cuando llegas al concesionario.

Pero, ¿Y si entre las opciones te añadimos una, dos e incluso tres puertas más a tu coche?

Estos son los coches con más puertas en el mercado:

Seis puertas. John Cooper Works

El Mini más espacioso ahora también puede ser más potente y llamativo. La marca británica Mini ofrece para casi todos sus coches las versiones John Cooper Works.

Funcionalidad y capacidad de carga se unen al rendimiento de las variantes John Cooper Works con el Clubman más sorprendente de toda la gama. El concepto de coche pequeño pero útil se convierte gracias a la incorporación del motor de 211 CV, que le otorga unas prestaciones a la altura de los pequeños deportivos.

El Clubman es quizás el modelo que menos invita a pensar en un modelo deportivo, básicamente por su línea alargada y cuadrada y por su doble puerta trasera.

Como el resto de modelos JCW sus cifras de prestaciones asombran al ponerse a 100 km/h en menos de siete segundos (6,8 seg.) y alcanzar los 238 km/h. Además, con el botón Sport que se equipa de serie en toda la gama John Cooper Works se activa la curva de rendimiento dinámico que mejora la respuesta del acelerador, endurece la dirección y mejora el sonido emitido por el tubo de escape.

Un Audi A8 con 7 puertas

El Audi A8 L extended es una limusina única con carrocería que mide 6,36 metros de longitud, tiene 7 puertas y 6 plazas. Ha sido creado por encargo especial de un cliente europeo a la firma de Ingolstadt. En su amplio interior resultado de una batalla de 4,22 metros presenta seis asientos individuales repartidos en tres filas.

Según el comunicado de prensa facilitado por Audi, un grupo de expertos trabajó en el desarrollo de este proyecto durante casi un año. Aunque se trate de un vehículo único cumple con los mismos elevadísimos estándares de seguridad, rigidez y calidad que debe ofrecer un A8 de gran producción.

Los ingenieros alargaron la parte inferior del chasis y el túnel central usando secciones de aluminio extruido. Por detrás de la tercera fila integra un doble arco que separa el habitáculo del maletero.

Una camioneta con 8 puertas y 8 metros de largo

Toyota dejó a todos boquiabiertos con su modelo «Tundra», que casi alcanza los 8 metros de largo.

Lujo al máximo en un tipo de automóvil que no suele ser habitual para ello: la camioneta. La Toyota Tundrasine une, las líneas de la Pick-Up Tundra con la longitud de una limusina. Se ha conservado el alto y ancho del modelo original, aunque sí se ha modificado el color y se ha escogido un tono especial para pintar el coche entero metalizado.

Esta preparación no solo asombra por sus dimensiones y aspecto externo, pues su corazón mecánico es un V8 de 5,7L, ya que los especialistas han cogido el modelo 794 Edición 4×4 CrewMax que equipa esa motorización, y lo han alargado para presentar la que, parece ser, es la camioneta más grande de todo Texas.

Habíamos dicho que era lujosa, y eso se confirma al saber que el objetivo era que se pareciese a los aviones privados de lujo, para lo cual se ha utilizado cuero marrón, inserciones en madera y una línea de luces a lo largo del centro del habitáculo.

¡Comparte!

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados

Tu taller Volkswagen cerca de ti

Si tienes un Volkswagen no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos